Estamos viviendo una época dorada de los vídeos creativos en nuestra comunidad de iRacing. Semanalmente nos presentan vídeos de una calidad elevadísima, los últimos vídeos de iMadafaca, HSRT o R70 son prueba de ello. Uno de estos vídeos es IRACING IS A BATTLEFIELD. Su creador, Xabier Sánchez (Aka Heikki), quien aparco por un día los directos y se animó con un vídeo de edición creativa, supo aprovechar el tirón del próximo videojuego de acción bélica de Digital Illusions de una manera hábil y brillante.

Xabier utiliza el mismo tema musical que el usado en el tráiler de Battlefield 1 y consigue adaptarlo de manera notable al Simracing pese a la dificultad que eso conlleva. El vídeo nos muestra la cara más dura de este deporte, sobre todo en las primeras vueltas donde todos quieren conseguir la mejor posición, posición que será determinante para el resto de la carrera. Es entonces, cuando en algunas ocasiones, el simracing se vuelve un campo de batalla, IRACING IS A BATTLEFIELD.

Lo que nos lleva a una saludable reflexión, valida para recién llegados y para pilotos con experiencia, hay que adaptarse y no perder de vista los objetivos en pista, La victoria es solo para un piloto, pero los abandonos pueden ser ilimitados, cualquier posición de llegada a meta es mejor que un abandono. Correr limpio, correr constante y evitar cada incidente son valores en alza en estos momentos en los que la comunidad de iRacing crece sin cesar.

Esta puede ser una de las muchas lecturas a extraer del vídeo de Heikki360, que no en vano ha sido aplaudido por la organización de iracing.com en las redes sociales.

Por otro lado las imágenes del vídeo han sido extraídas en su mayoría de eventos de esta comunidad, por lo que a muchos les resultará un vídeo muy acogedor. Así que, sin mas, os dejamos con el vídeo, que lo disfrutéis…

 

 

por Albert S. Sagrera

 


  • No se han encontrado comentarios

Buscar

TS3 iRacing.es

Publicidad

En línea

Hay 254 invitados y ningún miembro en línea

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}