Nuevo campeonato de iRacing.es con el Skip Barber

iRacing.es lanza la nueva copa Skip Barber. Un campeonato a 4 carreras y 2 mangas con uno de los coches más utilizados por la comunidad española. Las sesiones de PreQualy en Tsukuba 2000 Full comenzarán mañana y se alargarán hasta el domingo 22. ¡Aun estas a tiempo de apuntarte!

Doblete de S2V Esports en Silverstone Grand Prix

David Peña Jiménez (S2V Esports) fue el vencedor de la última prueba disputada en el campeonato Apex Hunters. El piloto andaluz sumó su segunda victoria consecutiva y es más líder del campeonato. Alfredo Malo (S2V Esports) y Andrés Fernández (Únicos Gaming) fueron segundo y tercero, respectivamente.

Victoria para Fernando Antolí Busquets en Lime Rock Park

Fernando Antolí Busquets (Obsidian Racing) se llevó la victoria en la segunda prueba de la European SimRacing Masters de Aci eSports. David Peña Jiménez (S2V Esports) y David Pérez (MSI eSports) completaron las posiciones de podio.

David Peña se coloca líder entre los muros de Belle Isle

David Peña (S2V Esports) logró la victoria en la segunda cita del campeonato Apex Hunters. La carrera se disputó en Detroit y fue dominada en todo momento por el piloto de S2V Esports. Ricardo Rico (Zennith Esports) fue segundo, mientras que tercero llegó el joven Yago Martínez (Kuruma Motorsport), vencedor en la primera prueba en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

David Pérez vence en el estreno de la European SimRacing Masters

El piloto canario de MSI eSports fue el ganador de la primera prueba de la ESM, disputada en Gilles Villeneuve con el Global Mazda MX5. Ricardo Rico (Zennith Esports) y Oier Jugo (Hi-Speed Demons) completaron las posiciones de podio.

Llega el Porsche 718 Cayman GT4 Clubsport 

Ya está aquí la llegada de un nuevo coche y una nueva categoría. El Porsche 718 Cayman GT4 convertirá en multiclase la serie IMSA Michelín Pilot Challenge. Pesa 1300 kg y cuenta con 385 caballos de tracción trasera con seis marchas secuenciales, con un depósito de 90 litros. Se ha especulado con la posibilidad de un nuevo campeonato del mundo.

Yago Martínez y Fernando García Pérez, primeros vencedores en la primera y en la segunda división de Apex Hunters

Arrancó un nuevo campeonato en la comunidad española de iRacing. El Circuit de Barcelona-Catalunya acogió la primera prueba correspondiente al campeonato Apex Hunters, previsto a siete carreras con el Porsche 911 RSR GTE.

{loadmoduleid 157}