Además, Alejandro Sánchez ha recibido el premio MVP de la Fase Regular

MAPFRE y ESL, la compañía de esports más grande del mundo, tienen el placer de anunciar que Salva Talens, de MSi eSports se ha proclamado campeón de la tercera temporada de ESL Racing Series MAPFRE en la Gran Final presencial celebrada en MSi eSports.

La Gran Final nos ha deparado grandes sorpresas. Después de una clasificación que alejado a los grandes favoritos de los puestos altos, Salva Talens se ha hecho con la victoria saliendo desde un segundo puesto. En las primeras vueltas ha adelantado a Carlos Quílez, que salía en primera posición, y a partir de ahí ha dominado toda la carrera. El podio se ha completado con Carlos Quílez, de Zennith,  en segunda posición y Daniel Lafuente en tercera posición.

© ESL | Aitana Fernández | Salva Talens, de MSi eSports,, ganador de la tercera temporada de ESL Racing Series MAPFRE

Además, antes de la Gran Final, Alejandro Sánchez ha recibido el premio al MVP de la Fase Regular, que dominó de principio a fin ganando 5 de las 6 carreras y que, debido a una mala clasificación, no ha podido culminar con podio en esta Gran Final y ha terminado en una cuarta posición.

Esta tercera temporada, de la mano de MAPFRE, se ha implementado por primera vez la medición de pulsaciones de los pilotos para comprobar cuál es el estado óptimo para convertirse en ganador de unas finales presenciales. Antes de la Gran Final, se midieron las pulsaciones en reposo de todos los pilotos para poder compararlas con las mismas mediciones durante la Gran Final, en la que la emoción no sólo está asegurada, sino que es fundamental a la hora de hacerse con la victoria.

La tercera temporada de ESL Racing Series MAPFRE ha sido posible gracias a los patrocinadores MAPFRE, Logitech, Samsung SSD & Monitors, Michelin y a MSi como organizadora.

>>> Próximamente la crónica completa en iRacing.es

• No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado