Los pilotos de Drivex eSports alcanzan la segunda y cuarta posición en el estreno de la #iSCE

Salva Talens y Daniel La fuente cuajaron un gran papel en el estreno de Drivex eSports en la quinta edición de la Super Competición de Escuderías de MundoGT

El pasado miércoles se disputó la primera prueba del campeonato con el Dallara F3 en el circuito británico de Donington Park Gran Prix, campeonato que se emite en Movistar eSports, donde los pilotos de Drivex eSports volvieron a demostrar su buen hacer con un podio y una cuarta posición que les sitúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria, con opciones a todo. Salva Talens se quedó a tan solo una centésima de la pole position y achuchó hasta el final al ganador de la carrera, Marc Pérez. A su vez, recordamos que Talens es líder destacado de la Super Liga de Monoplazas de Drivers Parade Club, campeonato que también se disputa con el Dallara F3.

"Ha sido una carrera de menos a más. Al final conseguí entrar en ese espacio de rebufo, pero como el circuito no cuenta con rectas muy largas no lo pude intentar. Creo que la de Detroit va a ser la carrera más complicada del campeonato y la qualy va a ser muy importante." - Salva Talens.

Salva Talens y Daniel La fuente en segunda y tercera posición.

Por su parte, Daniel La fuente no iba a ser menos y logró llevar el coche a meta hasta la cuarta posición en su primera carrera con monoplazas. Además, el piloto aragonés se quedó a menos de una décima de la pole position y manejó de forma óptima el tráfico y las diferentes dificultades que le fueron surgiendo a lo largo de la prueba. La próxima prueba del campeonato también se disputará con el Dallara F3, pero esta vez viajamos hasta Detroit para luchar entre los muros del circuito urbano de Belle Isle.

Daniel La fuente liderando el grupo

Salva Talens y Marc Pérez.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres

TS3 iRacing.es

Publicidad

Ultimo Comentario

Máximo Sia
BUENAS! Me gustaria formar parte de un equipo como lo es este! que tengo que hacer?

Quieres participar?