Esta sección muestra contenido no creado por el equipo de iRacing.es. Los artículos, aunque pasan un filtro de calidad, pueden contener opiniones o afirmaciones que no tienen porqué representar a este medio.
Puedes enviar tus notas de prensa aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nueva victoria y podio para Alejandro Sánchez en la Porsche Esports Supercup

La quinta prueba de la Porsche TAG Heuer disputada este pasado sábado en el circuito de Road Atlanta se saldó con otro gran resultado para los pilotos de MSi eSports Alejandro Sánchez y Marc Pérez, únicos representantes españoles en la competición

Alejandro Sánchez vence en la Porsche TAG Heuer Esports Supercup

Alejandro Sánchez confirmó su gran momento de forma consiguiendo la victoria en el Main Event de la sexta prueba de la Porsche Esports Supercup disputada este sábado en el circuito de Silverstone

AFB Motorsport patrocinará a los equipos de motor de S2V Esports

S2V Esports, club de deportes electrónicos con base en Barcelona y Boston, ha anunciado hoy que Auto Fashion Brands Motorsport (AFB Motorsport) patrocinará a sus equipos de SimRacing

La carrera organizada por RamOnes Oval Spain, con la producción de Lanascar, con motivo de celebrar el primer aniversario fundacional del equipo español, especializado en NASCAR, ha sido un éxito arrollador en todos los aspectos.

MSi eSports consigue la segunda posición en las 24h de Spa de iRacing

Las 24h de Spa Francorchamps disputadas este fin de semana en iRacing se han saldado con un nuevo pódium para MSi eSports en el Top Split de este evento, una de las carreras de resistencia más prestigiosas del calendario.

Octava posición de Alejandro Sánchez en la primera carrera de la Porsche eSports Supercup

La Porsche TAG Heuer Esports Supercup arrancó este pasado sábado con la primera prueba disputada en el circuito de Zandvoort. Alejandro Sánchez, piloto de MSi eSports, logró una meritoria octava plaza en ambas mangas.

MSi eSports representa al SimRacing español en la Porsche TAG Heuer eSports Supercup

La segunda edición de la Porsche TAG Heuer eSports Supercup de iRacing arranca el próximo 2 de mayo con la primera carrera en ZandvoortMSi eSports es el único equipo español clasificado con Alejandro Sánchez y Marc Pérez como representantes, quienes competirán por los 200.000€ de premios que se reparten a lo largo de toda la temporada en el certamen individual más competitivo del SimRacing mundial.

Doblete de victorias de MSi eSports en el cierre de las NEO Endurance Series 2020

Las 12h de Barcelona disputadas en el Circuit de Barcelona-Catalunya pusieron el punto y final en esta temporada 2020 de las prestigiosas NEO Endurance Series, el campeonato de resistencia por equipos por excelencia del SimRacing internacional.

TS3 iRacing.es

Publicidad

Ultimo Comentario

Hola, están buscando pilotos? Me gustaría unirme

Quieres participar?

{loadmoduleid 157}