Como cada año por estas fechas iRacing lanza los códigos de descuento para esos grandes olvidados, los que necesitan renovar o reactivar su cuenta de iRacing.

En esta ocasión dispondremos de un 25% de descuento sobre la tarifa anual y la de 2 años, volviendo asi a las rebajas de 2017, recordemos que el pasado año rompieron la tendencia a la baja de estas ofertas con un 30% de descuento, mejor ni recordamos aquellos años donde los descuentos llegaban al 50%.

Por otra parte, este año la oferta es valida también para cuenta vencidas que se quieren reactivar, años atras se dieron casos de usuarios que, con cuenta vencida, tenían que pagar un mes a precio normal para reactivar su cuenta y asi poder optar al descuento del dichoso Viernes Negro.

Pero, melancolía aparte, sigue siendo el mejor momento del año para renovar, independientemente de que tu cuenta este vencida, a punto de vencer o en vigor ya que, recordamos, al renovar, los meses adquiridos se suman a la fecha de vencimiento de tu cuenta.

Los codigos son los siguientes:

- Renovación de 12 meses 82.50$ (precio normal de 110$)  PR25OFF122019EARLY 
 
- Renovación de 24 meses 149.25$ (precio normal de 199$) PR25OFF242019EARLY  

 

Para acceder al descuento es necesario introducir uno de estos códigos durante el proceso de renovación habitual, por lo que antes de efectuar el pago es importante comprobar que dicha oferta se esta aplicando.

Captura de ejemplo con el descuento aplicado

Y para estar al tanto de otras ofertas en vigor tienes nuestra Sección de Ofertas y Códigos promocionales a tu disposición.

Esta oferta de Black Friday estará solo disponible hasta el 5 de Diciembre de 2019.

Gente en la conversación

  • Ya que ponéis la screen, ponerla completa no? Deberíais decirle a la gente que te meten un palo por tasas que no se puede evitar de ninguna forma si eres de España.
    ****s://i.imgur.com/TAd048d.jpg

  • En respuesta a: Pablo

    Hola Pablo, según tengo entendido, aunque no lo he comprobado personalmente, usando PaymenWall si que puedes eludirlas. Si te interesa podemos tratar de confirmarte esta informacion.

    Un saludo!

  • En respuesta a: iRacing.es

    Hola de nuevo, paymentwall lo he usado muchas veces para compras de circuitos y de coches y efectivamente te las evitas, pero no para la renovación, lo he comprobado antes de postear porque esperaba eludirlas de esa forma también, pero nada.

    Si queréis comprobarlo darle al botón de paymentwall y cuando toca meter vuestra tarjeta veréis que el precio no ha bajado como ocurre cuando compras coches y circuitos.

    Un saludo

  • En respuesta a: Pablo

    Buena aclaración, sea como sea a nosotros nos encantaría que iRacing diera mas apoyo a los clientes fieles, no solo a las nuevas altas. Y el cortar la captura no ha tenido ninguna intencionalidad más allá de la de hacerla valida para diferentes lugares del mundo donde las tasas varían.

    Un saludo Pablo, nos alegra conocer vuestra opinión, siempre es importante!

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres