CÓDIGOS PROMOCIONALES Y DE DESCUENTO

Códigos de descuento para renovaciones y altas nuevas. Lee detenidamente la información para evitar confusiones y sobre todo, durante la compra, nunca le des ha comprar si no ves claramente que se ha aplicado el descuento. Si compras por error sin descuento no te será fácil recuperar tu dinero, aun así, puedes intentarlo dirigiéndote a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Descuento del 50% para cuentas nuevas:

Todas las nuevas cuentas tienen un 50% de descuento introduciendo los siguientes códigos.

Tienes estas opciones: 

DURACIÓN

CÓDIGO A INTRODUCIR

ENLACE

2 años

PR-PublicNewTwentyFour

AQUÍ*

1 año

PR-PublicNewTwelve

AQUÍ*

3 meses 

PR-PublicNewThree

AQUÍ*

1 mes 

PR-PublicNewOne

AQUÍ*

 

 

 

 

 

 

 

No olvides introducir el código correspondiente, una vez lo introduzcas y le des a aplicar deberá aparecerte una imagen como esta en pantalla:

 

IMPORTANTE: Si no quieres hacer uso de la renovación automática y así evitar posibles cargos indeseados recuerda desactivar la opción en el menu Account >> My Account:

A continuación, en esta sección encontrarás todas las ofertas y promociones CODIGOS DE DESCUENTO.

 


 [NOTA] En multitud de ocasiones iracing.com no avisa de los periodos de vigencia de los códigos promocionales así que si ves que alguno ha dejado de funcionar, por favor, deja un comentario avisando en el mismo. Muchas gracias.


 

MÁS OFERTAS Y DESCUENTOS PARA IRACING

 

{loadmoduleid 157}