Doblete de S2V Esports en Silverstone Grand Prix

David Peña Jiménez (S2V Esports) fue el vencedor de la última prueba disputada en el campeonato Apex Hunters. El piloto andaluz sumó su segunda victoria consecutiva y es más líder del campeonato. Alfredo Malo (S2V Esports) y Andrés Fernández (Únicos Gaming) fueron segundo y tercero, respectivamente.

El pasado lunes se disputó la tercera prueba del campeonato Apex Hunters, previsto a siete citas. Silverstone Grand Prix vio como David Peña se consolidaba al frente de la clasificación del campeonato. El piloto de S2V Esports partió desde la tercera posición de la parrilla, con Yago Martínez (Kuruma Motorsport) en pole position y Ricardo Rico (Zennith Esports) acompañando a Martínez en primera línea. Sin embargo, Yago Martínez quedaba fuera de carrera después de que su coche y el de Ricardo Rico impactaran en la primera curva. El coche de Zennith quedó tocado, si bien pudo aguantar hasta el final. Por su parte, el Porsche de Kuruma quedaba volcado en la escapatoria de la primera curva, ya que tras el impacto con Rico fue golpeado por otros coches que le enviaron fuera de pista. 

El porsche de Yago Martínez quedó fuera de combate tras el incidente con Rico

A partir de ahí los pilotos de S2V se situaron en la primera y en la segunda posición, seguidos muy de cerca por el piloto Ándres Fernández (Único Gaming) quien sería finalmente tercero. Fernández pudo ponerse en segunda posición tras hacer una gran parada en boxes, pero se tuvo que conformar con la tercera plaza final al cometer un error en la penúltima curva del circuito durante las vueltas finales. Con estos resultados, David Peña se sitúa como principal favorito a la consecución del título final, aunque Ricardo Rico y Yago Martínez no han dicho su última palabra y están en posición de poder luchar por el campeonato.

Jaume Dalmases Torres (R70 Team), José Portilla (Aurys Racing Team), Pedro Sánchez Albert (Obsidian Racing), Ricardo Rico (Zennith Esports), Alberto Rodríguez (Kuruma Motorsport), Dino Filippa (RinconVRacer) y Rubén Rodríguez completaron las diez primeras posiciones de la prueba. La próxima cita del calendario será hoy mismo en el circuito inglés de Donington Park.

 

Imágenes de la Carrera

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios
{loadmoduleid 157}