Dani Martín vence en el circuito de Silverstone

Dani Martín (Dream Factory) se llevó la victoria en la octava prueba del V8 de MundoGT, disputada el pasado miércoles en el circuito británico de SilverstoneVíctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) fue segundo, y Ricardo Silva (S2V Esports) tercero. Grano de Oro Prieto a un paso de lograr el campeonato.

Tan solo faltan dos pruebas para el final de una nueva edición de uno de los campeonatos más longevos del SimRacing nacional, el V8MGT. Brands Hatch y Oran Park Raceway serán los circuitos que pondrán fin a esta edición. Esta misma noche con la cita de Brands Hatch, prevista a doble manga. La última en Oran Park será en modalidad Enduro. Dani Martín realizó una carrera perfecta, partiendo desde la pole position. Además, Jordi Clarà escoltaba a su compañero de equipo en la primera línea de salida. Martín hizo una salida perfecta que le sirvió para abrir unos segundos de diferencia con sus rivales que a la postre serían clave para su victoria final. A destacar también la espectacular salida de Pedro Valverde (T17 Racing), que se puso segundo en la primera curva saliendo desde media parrilla.

Épica salida de Pedro Valeverde

En la segunda línea se situaba el líder del campeonato, Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports). El piloto del equipo morado volvió a realizar una carrera sólida y sin errores, y es que Grano de Oro ha subido al podio en seis de las ocho citas que lleva el campeonato. Esta regularidad le ha servido para llegar a la penúltima prueba con opciones muy serias de proclamarse campeón. Jordi Clarà (Dream Factory) luchó por las posiciones de podio, hasta que en la parada sufrió unos problemas con el simulador que evitaron que pudiera continuar en carrera. De esta manera, sería Ricardo Silva, también de S2V Esports, quien cerrara las posiciones de podio con una carrera muy constante.

Victoria incontestable de Dani Martín

Pedro Valverde (T17 Racing), Jonathan Pumuki (Escape Virtual Racing Team), Andrés Fernández (Únicos Gaming), Sergi Maturana (S2V Esports), Ismael Hernández (S2V Esports), Jordi Subirana (Race4CAT) y Yago Martinez (Kuruma Motorsport) completaron las diez primeras posiciones.

 

Imágenes de la carrera

 

Retransmisión del evento

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios
{loadmoduleid 157}