Mano a mano entre Víctor Grano de Oro Prieto y Agustín Canapino en el V8 de MundoGT

Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) y Agustín Canapino (Williams Esports) se han mostrado como los principales favoritos para alzarse con el campeonato en estas tres últimas pruebas. Jordi Clarà (Dream Factory) y Pedro Valverde (T17 Racing) también cuentan con grandes opciones.

Tan solo faltan tres citas para el fin de una nueva edición de uno de los campeonatos más importantes del SimRacing nacional, el V8 de MundoGT. Las últimas pruebas han tenido de todo, pero sobre todo han tenido muchas luchas. Agustín Canapino (Williams Esports) logró unas victorias muy importantes en los circuitos de Phillip Island y Spa Francorchamps. En el circuito australiano tuvo un duelo muy cerrado con Pedro Valverde (T17 Racing) otro de los grandes pilotos de la competición, mientras que en el circuito belga de Spa Francorchamps el mano a mano fue con Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports). Jordi Clará (Dream Factory) ocupa la tercera plaza de la clasificación general después de dos terceros puestos en Phillip Island y Spa Francorchamps y una victoria en el circuito de Monza. El líder de la competición no es otro que Víctor Grano de Oro Prieto. El piloto de S2V Esports lleva liderando la competición desde la segunda prueba, donde logró una doble victoria. 

Three wide en la salida de Spa, Pumiki, prieto y Canapino

Grano de Oro Prieto logró unos resultados muy importantes en el autódromo italiano de Monza, con una victoria y un segundo puesto que hacían minimizar la ventaja que le habían recortado sus rivales a lo largo de las últimas pruebas. Xavi Ros (NorthWorldSim eSports) está siendo otra de las figuras de la competición, logrando podios y resultados en la parte alta de la tabla, como el tercer puesto conseguido en la primera manga de la prueba italiana. De esta manera, Grano de Oro Prieto y Canapino se enfrentan a la recta final del campeonato con una distancia de 70 puntos entre ellos, a falta de repartir nada más y nada menos que 410 puntos. Recordamos que el actual campeón de la competición es Agustín Canapino, quien logró la victoria en la edición pasada tras unas actuaciones muy regulares. Además, esta será la última edición en la que se correrá con estos V8, ya que hoy mismo salen los nuevos V8 SuperCars.

Salida en Phillip Island

La próxima prueba será este mismo miércoles con la disputa de la octava prueba en el circuito británico de Silverstone International. Después de esta habrá una cita a doble carrera en Brands Hatch y una resistencia en Oran Park. No te lo pierdas, y dale gas, que MundoGT te marca el compás. 

 

Imágenes

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres