Fin de la fase regular con otra brillante victoria de Alejandro Sánchez

Alejandro Sánchez (MSI eSports) fue el ganador de la última prueba de la fase regular de la ESL Racing Series MAPFRE. La prueba se disputó en el circuito británico de Silverstone Grand Prix con el Porsche 911 GT3 Cup. Daniel Lafuente y Carlos Fenollosa (Aurys Racing Team) fueron segundo y tercero, respectivamente.

 

Silverstone Grand Prix y el Porsche 911 GT3 fue la combinación elegida para poner fin a la fase regular de la tercera temporada de la ESL Racing Series MAPFRE. Alejandro Sánchez (MSI eSports) fue nuevamente el vencedor de la prueba. El madrileño volvió a arrasar logrando la victoria, la pole position y también la vuelta MAPFRE. Sánchez puso distancia ya desde la salida y tuvo una carrera tranquila, más aún después del accidente masivo que se produjo en la primera vuelta. En este accidente, los coches de Daniel García Elgarbay (Drivex eSports) y Ricardo Rico (Zennith esports) impactaron debido a un netcode, produciéndose así un gran tapón de coches que provocó el abandono de algunos pilotos, como Jesús Sicilia (Triple A eSports) y Sergio Ignacio (Drivex eSports), además de lo ya mencionados Garcia Elgarbay y Rico. Otros coches quedaron con muchos daños, como en los casos de Fernando Antolí o Alfredo Malo.

Pablo López (Virtual Racing School) cometió un slow down que acabó con sus opciones de podio, hecho que aprovechó Carlos Fenollosa para completar una cita espectacular.

En esta última carrera de la fase regular se jugaban las últimas plazas que daban lugar a la clasificación a la Gran Final de la competición, la cual se disputará el 14 de diciembre en el Motor & Sport Institute. Carlos Fenollosa (Aurys Racing Team) se metió de lleno en la final gracias al tercer puesto que logró. De esta manera, los doce pilotos que pasan a la final son: Alejandro Sánchez (MSI eSports), Daniel Lafuente, Salva Talens (MSI eSports), Oriol Bohé (MSI eSports) Pablo López (Virtual Racing School), Ricardo Ferreira (Triple A eSports), Carlos Quílez (Zennith esports), Fernando Antolí Busquets (Obsidian Racing), Carlos Fenollosa (Aurys Racing Team), Jesús Sicilia (Triple A eSports), Alfredo Malo (S2V Esports) y Sergio Ignacio (Drivex eSports).

Este miércoles se disputará la primera parte de la final con la sesión calificatoria. El circuito de Interlagos y el Ferrari 488 GTE fue la combinación elegida para la disputa de esta final. Además, los doce pilotos que han logrado la clasificación también disputarán la final en la #BúsquedaDelPilotoMichelín. Aunque ya había un piloto clasificado, Sandra Gómez, quien logró el mejor tiempo en un evento de SimRacing disputado en la Carrera de la Mujer. 

Imágenes de la Carrera

 

Retransmisión completa del evento

Ver LIVE: ESL RACING SERIES MAPFRE - Quinta carrera - Tercera temporada desde ESL_spain en www.twitch.tv


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres