Pablo López rompe la hegemonía de Alejandro Sánchez en la ESL Racing MAPFRE

El gallego de Virtual Racing School logró la victoria en la última carrera del campeonato, disputada en el circuito americano de Sebring con el Ferrari 488 GT3Alejandro Sánchez (MSI eSports) y Daniel Lafuente fueron segundo y tercero, respectivamente.

Pablo López fue el ganador de la última prueba de la ESL Racing MAPFRE en una prueba muy disputada. López también realizó el tiempo más rápido durante la sesión clasificatoria, superando a Jesús Sicilia (Triple A eSports) y Alejandro Sánchez (MSI eSports). Recordamos que Alejandro Sánchez había ganado las tres carreras que se habían disputado hasta la fecha, y solo Pablo López había conseguido arrebatarle la Vuelta MAPFRE en la prueba de Daytona, donde además se quedó muy cerca de la pole position.  En Sebring, la Vuelta MAPFRE también fue a parar al madrileño de MSI eSports, que además es líder destacado del campeonato. Seguido por Daniel Lafuente y Salva Talens. Daniel Lafuente terminó la carrera en tercera posición, muy cerca de los dos primeros. La prueba de Sebring destacó por un accidente masivo en la tercera curva de la primera vuelta, donde se vieron involucrados muchos pilotos que estaban en la pelea por la clasificación final.

El grupo de cabeza se distanció en los primeros compases y se mantuvo luchando durante toda la prueba

El origen de este accidente llego por un toque entre Fernando Antolí (Obsidian Racing) y Ricardo Rico (Zennith esports), quedando ambos fuera de carrera. Además, otros pilotos de la parte alta de la clasificación se vieron muy perjudicados, como Salva Talens y Oriol Bohé, de MSI eSports, o  Carlos Diegues (Triple A eSports). Jesús Sicilia (Triple A eSports), Daniel García (Drivex eSports), Ricardo Ferreira (Triple A eSports), Salva Talens (MSI eSports), Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports), Carlos Fenollosa (Aurys Racing Team), Cristian Manzano (Odox Motorsport), Juan Segarra (Drivex eSports) y Arturo Juncal (Zennith esports) completaron las posiciones que dan lugar a puntuación.

Una colisión múltiple en la primera vuelta marcó la carrera de varios pilotos

La próxima prueba del campeonato tendrá lugar este jueves en el Circuito de las Américas con el Dallara F3. Después de esta carrera tan solo faltará una cita para la clausura de la fase regular del campeonato. Y solo faltará la carrera final, que tendrá lugar el 14 de diciembre junto a la gran final del Piloto Michelín en el Motor & Sport Institute.

 

Imágenes de la Carrera

 

Retransmisión del evento

 

 

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres