Los organizadores de este ambicioso campeonato acaban de publicar la fecha y lugar de la Gran Final Presencial de la tercera temporada de la ESL Racing Series MAPFRE.

La fecha escogida para el evento es el 14 de Diciembre y, siguiendo la tradición de las dos anteriores ediciones, se celebrará en el MSi (Motor & Sport Institute) situado en el Polígono Industrial Ventorro del Cano, en Madrid.

Allí se verán las caras de manera presencial los 12 pilotos mejor clasificados en la fase regular que de momento, con 3 de las 6 pruebas disputadas, domina con mano de Hierro Alejandro Sánchez. 

Al prestigio de convertirse en el mejor piloto del panorama nacional se unirá la presión de luchar por los 18.000€ en premios que han dispuesto los organizadores. El evento promete ser un festival de emociones que los participantes deberán gestionar para no cometer errores y alzarse con la victoria, pues recordamos que la fase regular es un clasificatorio, y la gran final es la que decidirá el campeón, independientemente de los resultados obtenidos con anterioridad. Y para que el publico pueda tomar consciencia de las reacciones de cada piloto estos serán monitorizados mostrando sus pulsaciones por minuto en tiempo real.

Y como guinda para el evento, estos mismos 12 pilotos, junto a Sandra Gómez (La joven madrileña se convirtió en la primera finalista de esta Búsqueda de Piloto Michelin 2019 al ser la más rápida en el simulador presencial de la Carrera de la Mujer entre más de 600 mujeres) lucharan por convertirse en el Piloto Michelin, en un evento previo a la Gran Final en el que lucharán por hacerse con una experiencia de conducción real en el circuito del Jarama.

La retransmision del evento correrá a cargo de Sergio Perela (@sperela), Alfonso Rodríguez (@FonsoCN) y Adrián Fernández (@adrianfm94), como viene siendo habitual a lo largo de la fase regular. Y podrá seguirse por los canales de la organizacion, en Twitch, así como por el perfil de Facebook de ESL España y el canal de YouTube de ESL España.

Mismos canales por los que esta misma noche podremos disfrutar de la 4ª prueba de la fase regular, con Pablo Lopez partiendo desde la pole position, seguido de Jesús Sicilia y Alejandro Sánchez encabezando la segunda linea de la parrilla en Sebring.

¿Te lo vas a perder?

 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres