Doble victoria y liderato para Víctor Grano de Oro Prieto en Road Atlanta

Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) es el nuevo líder de la V8 de MundoGT después de su doble victoria en el circuito americano de Road AtlantaAgustín Canapino (Williams Esports) y Alfredo Malo (S2V Esports) completaron las posiciones de podio en ambas mangas.

Road Atlanta acogió la segunda cita de la quinta edición de la V8 de MundoGT, en un nuevo formato a doble manga con una duración de unos 20-25 minutos por carrera. Víctor Grano de Oro Prieto fue el piloto más destacado de la prueba, y es que el piloto de S2V logró la victoria en las dos carreras liderando todas y cada una de las treinta vueltas sobre las que se disputaron ambas mangas. Además, el piloto madrileño realizó el tiempo más rápido durante la sesión clasificatoria. Justo por detrás se situaba el vigente campeón de la competición, el argentino Agustín Canapino (Williams Esports) y en la segunda fila Jordi Clarà (Dream Factory) y Alfredo Malo (S2V Esports) quienes pelearon por el tercer cajón del podio. En la primera manga, Grano de Oro y Canapino pelearon por la victoria hasta la última curva. Sin embargo, Canapino no pudo sobrepasar al madrileño. En la segunda manga Canapino fue más incisivo y pudo estar en paralelo con el líder en alguna curva, pero no fue suficiente para colocarse primero. Además, Canapino cometió un error que aprovechó Malo para meter el coche al argentino, aunque más tarde Canapino haría lo propio con el segundo piloto de S2V. Por detrás, Clarà se tendría que conformar con la cuarta posición en ambas carreras, sumando un buen número de puntos para situarse en la tercera posición de la clasificación general.

Victor Grano de Oro, Agustin Canapino y Alfredo Malo se repartieron, en ese orden, los escalones del podio en ambas mangas

 

"La primera manga ha sido muy complicada, con Agustín muy pegado hasta el final. En la segunda manga ha ido todo mejor ya que Alfredo le ha metido el coche y he podido coger unos cuantos metros para ir con calma hasta el final." Víctor Grano de Oro Prieto

"Víctor se defendió muy bien en la primera manga. En la segunda cometí un pequeño exceso y Alfredo me superó en una gran maniobra. Después tenía un poco más más ritmo que él y pude volver a ponerme segundo. No pude ganar, pero sigo en la pelea por el campeonato. "- Agustín Canapino.

Con estos resultados Víctor Grano de Oro se coloca líder del campeonato y Canapino sigue en la segunda posición, sumando con los de ayer tres segundas posiciones en las tres pruebas que se han disputado hasta el momento. La próxima carrera será el próximo miércoles en el circuito canadiense de Gilles Villeneuve.

 

Top Ten Manga 1

1. Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports)

2. Agustín Canapino (Williams Esports)

3. Alfredo Malo (S2V Esports)

4. Jordi Clarà (Dream Factory)

5. Jonathan Pumuki (Escape Virtual Racing)

6. Dani Martín (Dream Factory)

7. Roque García

8. Marc Montaner (Hi Speed Demons)

9. Juan Segarra (Drivex Esports)

10. Xavi Ros (NorthWorldSim Esports)

 

Top Ten Manga 2

1. Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports)

2. Agustín Canapino (Williams Esports)

3. Alfredo Malo (S2V Esports)

4. Jordi Clarà (Dream Factory)

5. Dani Martín (Dream Factory)

6. Marc Montaner (Hi Speed Demons)

7. Alberto Rodríguez (Kuruma Motorsport)

9. Yago Martínez (Kuruma Motorsport)

9. Pedro Valverde (T17 Racing)

10. Roque García

 

Galería de imágenes - Manga 1

Galería de imágenes - Manga 2

 

Retransmisión completa del evento

 

 

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres