Victoria incontestable de Marc Pérez en Watkins Glen Cup

Marc Pérez (MSI eSports) fue el ganador de la primera carrera de la fase final de Supercompetición de Escuderías de MundoGTÁlex Ardisana (MSI eSports) se subió al segundo cajón del podio, logrando así un importante doblete para el equipo que le sitúa en la primera posición del campeonatoSergi Maturana (S2V Esports) completó las posiciones de podio.

Marc Pérez celebrando la victoria

Watins Glen Cup y los Nascar Gen6 fueron el escenario y coches elegidos para la disputa de la primera prueba de la fase final de la iSCE de MundoGT. A falta de dos pruebas para el final, MSI eSports se sitúa en la primera posición del campeonato, tras un brillante doblete de sus pilotos, Marc Pérez y Álex Ardisana. La lucha por la victoria no tuvo historia, y es que el piloto catalán de MSI dominó la prueba de principio a fin, desde la práctica, pasando por la calificación y terminando por la carrera. Una de las luchas más interesantes de la carrera estuvo en la pelea por el tercer cajón del podio, donde Sergi Maturana (S2V Esports) y Johnny Guindi (Drivex eSports) nos brindaron un gran espectáculo con numerosos intentos de adelantamiento. Finalmente, sería el de S2V Esports el que completaría el podio, con el mexicano de Drivex eSports en cuarta posición. Así, MSI lidera la clasificación, con Drivex eSports en segunda posición gracias al segundo de Guindi y al séptimo de Salva Talens. Por su parte, Vodafone Giants es tercero después del quinto y sexto puesto de sus pilotos, Pablo López y Pablo Araujo. S2V Esports es cuarto, con el tercer puesto de Sergi Maturana y el décimo de Víctor Grano de Oro Prieto. Cierra el Top5 de la clasificación NorthWorldSim eSports, con un octavo y un decimosegundo de Xavi Ros y Marcos Matamoros.

Maturana y Guindi dieron un gran espectaculo en pista

David Puchol, de R70 Team, completó las diez primeras plazas de la carrera con un brillante noveno puesto. A destacar también la actuación de su compañero, Daniel Campos, quien estuvo peleando por las primeras posiciones de la carrera hasta que se vio obligado a abandonar por acumulación de incidentes. Este mismo miércoles tendrá lugar la segunda prueba de las finales de la iSCE, esta vez los equipos viajarán hasta el circuito alemán de Nurburgring y los coches elegidos serán el Mercedes AMG GT3 y el Audi R8 LMS GT3, siendo obligatorio coger un coche diferente por piloto en cada uno de los equipos participantes.

 

Imágenes de la carrera

 

Retransmisión completa del evento

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres