Nuevo Parche que viene a corregir algunos pequeños errores de renderizado (destellos que generaban artefactos) y que ofrece 3 nuevas opciones para optimizar la calidad de imagen en algunos dispositivos de realidad virtual.

En el cambio de week se lanzará una sesion de prueba previa, ademas de salas de practicas justo antes del cambio de semana.

Además de la nueva actualización de la beta interfaz (01.00.29-beta) 

 

CONTROL DE CAMBIOS:

 

Series oficiales

- Se solucionó un problema por el que algunos usuarios se quedaban atascados al registrarse para el primer evento de una nueva semana de carreras y se perdían el evento.

- Las Prácticas Abiertas para una Semana de Carrera determinada se inician antes de que se permita el registro general para las primeras sesiones de esa semana. Ahora, cuando te registras en la primera Carrera de la nueva semana durante una transición de carrera, hay servidores de Práctica Abierta disponibles en los que puedes ubicarte mientras esperas a que la carrera comience a la hora programada.

 

Renderizado  

- Se solucionó un problema por el que podían aparecer patrones extraños de color verde brillante en lugar de reflejos brillantes (Bloom).

 

Realidad Virtual

- Se ha agregado una nueva opción, "AlignmentFix" a la sección "[OpenVR]" del archivo "RendererDX11.ini".

 - - Esta opción habilita varias soluciones para las imágenes por ojo desalineadas verticalmente en VR.

- - - con SPS habilitado para GTX1000. En particular, la solución está diseñada para OpenVR HMD que hace correcciones de alineación de la pantalla a través de la modificación de la parte superior / inferior del frustum del ojo derecho para que sea diferente al ojo izquierdo para desplazar la imagen en un ojo para y asi alinearse mejor con el otro ojo. Este tipo de proyección oblicua o corrección de desplazamiento (proporcionada por OpenVR) es incompatible con SPS en 1080 cuando es diferente por ojo, y causa desajustes en la alineación visual con partes de la escena que se procesan usando SPS. Esta solución proporciona varios modos, ya que los diferentes visores y GPU parecen tener diferentes problemas; sospechamos que algunos tienen una calibración incorrecta o arreglos establecidos de fábrica que causan problemas con SPS desactivado.

- - - - Modo 0 = Apagado.

- - - - Modo 1 = Sobrescriba la parte superior / inferior del frustum del ojo derecho con el frustum del ojo izquierdo, eliminando la corrección (solo habilitada cuando la SPS está habilitada en una serie GTX1000).

- - - - Modo 2 = Como modo 1, pero funciona incluso cuando SPS está deshabilitado y también lo hace para todas las GPU (elimina todas las correcciones).

-  - - - Modo 3 = Como modo 1, pero también ajusta la ventana gráfica del ojo derecho para volver a aplicar los factores de corrección originales que estaban en la proyección, de una manera que es compatible con SPS (hace que las correcciones funcionen según lo previsto en un GTX1000 w / SPS). - Se ha agregado una nueva opción, "MirrorViewVerticalShiftPct" a las secciones "[Oculus Rift]" y "[OpenVR]" del archivo "RendererDX11.ini". - - Esta opción desplaza la imagen de espejo VR hacia arriba y hacia abajo, permitiendo que la imagen se desplace verticalmente cuando partes de la imagen se recortan de los bordes de la ventana.

 

iRacing BETA Interface - (01.00.29-beta) 

- El límite máximo de incidentes se ha aumentado a 260 para sesiones creadas por el usuario.

- En todos los casos, el botón Registrar ahora presenta un menú desplegable dividido e incluye Watch y Spot. Esto soluciona un problema que impedía que apareciera la opción Ver a menos que la sesión tuviera al menos un participante buscando un Spotter.

- Al ejecutar una sesión de prueba desde una serie multiclase, el selector de coche debería aparecer ahora correctamente antes de iniciar la sesión de prueba.

- - Después de realizar una selección, esta opción se guarda, en caso de que salga y regrese.

- Los automóviles que forman parte de dos clases diferentes no se agregan a una sesión creada por el usuario dos veces cuando se agrega la segunda clase si el automóvil ya se agregó con la primera clase.

- Todas las pistas de Dirt Oval y Dirt Road ahora cuentan con burbujas informativas "Dirt Oval" o "Dirt Road".

- Se han agregado los filtros de lista de para pistas "Dirt Oval" y "Road Oval".

- La burbuja informativa Número de configuraciones de todas las pistas ahora debería ser correcta.

- Al seleccionar una pista mientras se usa la Vista de cuadrícula, los nombres de las pistas ya no se agregan con un nombre de configuración de la pista cuando la opción "Mostrar todas las configuraciones" está desactivada.

- Se solucionó un problema por el cual el nombre de un usuario no se actualizaba correctamente en la Interfaz Beta de iRacing después de un cambio de nombre.

- El mensaje "Bienvenido" ha regresado a la sección de Inicio de la Interfaz Beta de iRacing. ¡Para dar una buena acogida!

- La superposición de degradado que cubre la parte inferior del artículo de noticias destacado ha regresado para ayudar a aumentar la legibilidad del texto.

- Los logotipos de la pista ahora siempre están centrados en el cuadro Pista.

- Se corrigió un problema con cierta información de la pista que no se muestra correctamente; particularmente los símbolos de marca registrada.

- Se solucionó un problema por el que a Chili Bowl le faltaba una imagen de la pista.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres