Sorteamos dos horas de coaching  con Alfredo Malo, Team Manager y piloto de S2V Racing

Disfruta de una experiencia simracing aprendiendo todas y cada una de las variables que recoge iRacing para mejorar tus cualidades como piloto. Los únicos requisitos son dar RT y seguir las cuentas de @iRacing_es y @A_Malo22

Seguimiento de la evolución del piloto de forma individual a lo largo del tiempo elegido por el mismo, pudiendo ir de la hora a hasta las cuatro o cinco horas semanales.

- Análisis al detalle de frenada y aceleración a través de vídeos, imágenes y telemetrías.

- Posibilidad de elegir tanto campeonatos privados como series oficiales.

- Aprender a entender la pista y expremir al máximo el coche en función de factores como la climatología y como el uso que va adquiriendo la pista con el paso de los coches a lo largo de una sesión.

- Metodología de entreno para llevar el coche lo más rápido posible, haciendo especial énfasis en líneas de trazada y formas de actuar sobre el acelerador, freno y embrague, así como maneras de enfrentarte a una calificación o a una carrera.

Experiencias

"Con estas clases he dado el salto de calidad que buscaba. Alfredo está siempre pendiente de que entiendas y interiorices lo que te enseña.  Totalmente recomendable a todo aquel que busque mejorar, ser constante y rápido."  - Daniel Jerez.

"Era reacio a este tipo de cursos, dado que llevo varios años en el simracing, pero decidí que para mejorar con un tipo de coche que no acabo de entender, era hora de contactar con un profesional. Desde el primer momento que contacté con Alfredo, me sorprendió el trato tan afable y distendido, la cantidad de material que Alfredo te entrega para mejorar es inacabable, telemetrías, vídeos, sets... Y lo mejor es que es totalmente amoldable a tus necesidades. Recomendable 100%"- Daniel Lozano.

"Parecía que había llegado a mi techo de nivel, así que contacté con Alfredo. Su método es muy didáctico, analizando todas las variables que hacen que perdamos tiempo. Desde el primer momento vio fallos en mi pilotaje que por mi mismo no hubiera sido capaz de ver. " - Joseba Rodriguez.

"Las clases de Alfredo no pueden ir más al grano. Desde el primer momento te ayuda a entender las dificultades técnicas del estado de la pista, como usar el freno y analiza tu trazada para conseguir mejorar tus tiempos. Te explica de manera muy sencilla tus puntos débiles y como podrías mejorar cada aspecto de la conducción. Si no sabes cómo bajar tus tiempos o se te atraganta una combinación coche-circuito no dudaría en contar con él. Yo estoy muy contento con la progresión desde que empecé a entrenar con Alfredo y seguir sus consejos." - Antonio Valverde. 

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Team Manager y piloto virtual de S2V #22. Coach para pilotos virtuales en #AMRacingAcademy y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres