iRacing presenta su nueva build en la que, además del anunciado BMW M8 GTE, incorpora numerosas novedades, actualizaciones y correcciones.

La lista de cambios completa como de costumbre esta disponible en la web y os la dejaremos al final del artículo, pero vamos a repasar los puntos que en nuestra opinión merecen mayor atención.

En general, y aunque sin tanto contenido adicional como en builds anteriores, supone una clara declaración de intenciones por parte de iRacing, apostando por trabajar en conceptos y detalles realmente interesantes para los verdaderos amantes de la simulación del motorsport.

Nuevo Modelo de motor, tiremodel, sonidos de arranque... Comenzamos nuestro repaso!

 

Nuevo vehículo: BMW M8 GTE

En este caso os remitimos a nuestro reciente articulo donde repasamos mas a fondo sus características.

 

Nuevo modelo de motor:

Siempre es de aplaudir cuando iRacing se centra en esos pequeños detalles que, sin ser “vendedores de suscripciones”, hacen mas grande y mas profundo a este gran simulador.

En resumen han trabajado en la simulación del motor a nivel interno, en función de las revoluciones, numero de cilindros, nivel de compresión, se generan diferentes ciclos con unas características de potencia y par asociadas. Esto permitirá por ejemplo la simulación de los “tirones” de un motor cuando trabaja por debajo de su régimen mínimo de revoluciones, asi como su parada o calado, si con el embrague conectado se impide el movimiento del vehículo.

Y este punto nos lleva al siguiente, la ayudas. Hasta ahora aunque se seleccionara la opción “none” en ayudas a la conducción, realmente siempre quedaba activada una pequeña ayuda al embrague que impedía la parada del motor conocida como anti stall, ahora se elimina esa ayuda de la opción “none” y se añade como opción adicional.

Este sistema unido a la opción de desactivar el arranque automático de los vehículos nos permite configurar un nivel control de la simulación que alcanza nuevas cotas. Y como hablamos de simular, en paralelo a los modelos reales se representaran como tal aquellos que por defecto incorporen sistemas de antistall, no pudiendo desactivarse dicha función. Así como aquellos que para ser arrancados necesiten tener el embrague pisado.

Vehiculos con AntiStall:

  1. Audi R18
  2. Dallara DW12 
  3. Dallara IR18 
  4. McLaren MP4-30 
  5. Porsche 911 GT3 Cup Car (991) 
  6. Porsche 919 Híbrido 
  7. Williams-Toyota FW31 

Vehiculos que requieren pisar el embrague para arrancar:

  1. Ford Mustang FR500S
  2. Mazda MX-5 Global Cup
  3. Mazda MX-5 Cup 2015
  4. Mazda MX-5 Roadster 2015
  5. Pontiac Solstice

 

Sonido de arranque

Y como guinda a estos sistemas se añaden nuevos sonidos de arranque únicos, el trabajo aquí, según declaran no está terminado siendo genéricos para algunos coches, pero ya lo han implementado en una buena lista de vehículos que os dejamos a continuación.

Vehiculos con sonido de arranque personalizado:

  1. Audi Quattro GTO
  2. Audi R8 LMS GT3
  3. BMW M8 GTE
  4. BMW Z4 GT3
  5. Chevrolet Corvette C6.R GT1
  6. Prototipo Chevrolet Corvette C7 Daytona
  7. Cadillac CTS-V Racecar
  8. Dallara DW12
  9. Dallara F3
  10. Dallara IR18
  11. Ferrari 488 GT3
  12. Ferrari 488 GTE
  13. Ford Falcon FG V8
  14. Ford GT
  15. Formula Renault 2.0
  16. Formula Renault 3.5
  17. Holden Commodore VF V8
  18. Indycar Dallara – 2011
  19. McLaren MP4-30
  20. Pro Mazda
  21. Skip Barber Formula 2000
  22. V8 Supercar Ford Falcon – 2012
  23. Williams-Toyota FW31

 

Nuevo modelo de neumáticos:

La esperada versión V7 del modelo de neumáticos (tiremodel en inglés) esta dejando grandes sensaciones en los test realizados. Y en esta build será incorporado en el vehículo con el cual han realizado las suficientes pruebas, el elegido es el Skip Barber, en próximas actualizaciones se irán incorporando más vehículos.

Esta implementación conlleva una ampliación del rango de presiones en frio permitidas, con la intención de permitir al usuario experimentar qué presiones son las óptimas para cada circuito.

 

HDR (imágenes de alto rango dinámico)

En esta build se incorpora una versión no definitiva de renderizado HDR. Esto en principio ofrecerá imágenes mas vivas en general destacando probablemente en condiciones de iluminación extremas como pueden ser la noche o el proceso del amanecer, ya que esta tecnología maximiza el rango dinámico de las imágenes que renderiza el motor gráfico.

A nivel técnico se incorporan 2 estándares de HDR, el HDR 10 y el HDR16F, aunque no serán imprescindibles monitores compatibles para disfrutar de esta novedad si que serán, evidentemente, los que más partido le saquen.

Ambos sistemas HDR tendrán impacto en el rendimiento, HDR10 menos que HDR16F, pero este ultimo será el que ofrezca mejor calidad visual al usar un rango mas amplio de colores (16bits frente a 10bits).

 

Modo noche en Nurburgring.

Añaden iluminación a todas las variantes del trazado alemán, si bien señalan que aun añadirán mas puntos de luz a estos trazados antes de proseguir con la iluminación de nuevos circuitos.

 

Nuevas variantes para Charlotte Motor Speedway.

Oval: La pista ovalada completa utilizada por NASCAR.

Roval Long: Una versión alternativa del Roval que usa un área de pista adicional para crear una versión más larga de la pista llegando a las 2,42 millas de longitud.

Legends Oval: El óvalo de Legends estándar que usa partes del óvalo y la calle de boxes.

Legends RC Short: Una variante de 0,72 millas usando un área corta del infield road.

Legends RC Medium: Una variante de 1,25 millas que usa un área expandida del trazado de infield road.

Legends RC Long: Una variante de 1,5 millas que usa un área aún más expandida del trazado infield y partes del óvalo y la calle de boxes de NASCAR.

 

Internet Explorer dejará de ser compatible.

El vetusto navegador de Microsoft perderá soporte por parte de iRacing con el objetivo de poder mejorar en el diseño web y su propia seguridad. La propia Microsoft lleva tiempo desaconsejando su uso. Por lo que si eres de esos pocos que sigue aferrado al navegador que puso de acuerdo a programadores y usuarios (en su contra), asúmelo, es el momento de darle su merecida jubilación.

 

Modo sin daños.

En modo test y en salas creadas (hosteds) se podrán desactivar los daños de los vehículos. Una opción mas que promete alzar en armas a los mas puristas de la simulación y que, bromas aparte, queda reducida a espacios no competitivos o no oficiales y que pensamos que en un momento dado puede servir para realizar algún tipo de prueba/experimento o para facilitar el acceso de los nuevos usuarios durante sus primeros kilómetros en modo test. 

 

Actualización de Daytona.

Se ha actualizado el circuito americano principalmente a nivel estetico, añadiendo elementos que se habian construido en el emplazamiento real y elevando su nivel de detalle gráfico para equipararlo a otros circuitos realizados mas recientemente.

 

 ...Y ahora si sigues con ganas, la lista completa de cambios


ChangeLog Completo Traducido (versión original aquí):


 

Interfaz Beta iRacing - Nuevas características 

- "Daño del vehículo" ahora es una opción que se puede alternar al crear sesiones hospedadas y sesiones de prueba a través del menú desplegable "Opciones de automóvil". 
- - Puede activar o desactivar el daño (predeterminado) o DESACTIVAR dentro de la sección Opciones de automóvil de la tarjeta de Automóviles. 
- Con el daño del vehículo desactivado, todos los vehículos en la sesión son indestructibles y no recibirán ningún daño de ninguna fuente. Ser invulnerable también significa que el rendimiento de su vehículo nunca se ajustará a las colisiones, como los cambios en la aerodinámica o el peso del vehículo que normalmente pueden resultar de un impacto. 
- - - Para todas y cada una de las Series de iRacing (Clasificadas y No clasificadas), Prácticas, Calificadores, Pruebas de tiempo, Ataque de tiempo y otros eventos de carreras no creados por el usuario, el daño del vehículo permanecerá ENCENDIDO. Esta función está diseñada para usarse en Sesiones alojadas y Prueba de manejo solamente. 

- "Desactivar calcomanías y números" ahora es una opción que se puede alternar al crear sesiones hospedadas y sesiones de prueba a través del menú desplegable "Opciones de automóvil". 
- - Con esta opción habilitada, no se mostrarán los números de auto y las calcomanías de auto aplicadas a través del Kit de pintura. Las contingencias de Stockcar también serán eliminadas. 

- La barra de herramientas de Filtrado y Clasificación se ha actualizado, separando los filtros en 3 secciones diferentes:
- - Ordenar = Ordena la información mostrada. 
- - Categorías = Filtros por elementos seleccionados. 
- - Etiquetas = Filtros en CUALQUIER o TODOS los elementos seleccionados. 

- El registro de la carrera se ha actualizado, y cualquier error que ocurra debe mostrarse más claramente. 
- - Estos errores ocurren con mayor frecuencia cuando intenta registrarse para una sesión para la cual ya está registrado usando un automóvil diferente. 

- Para todas las vistas de tabla, ahora se puede hacer clic en cada encabezado de columna para ordenar la tabla por los valores de esa columna. 
- - Estos tipos se guardan al salir de la pantalla o al salir de la aplicación. 

- Las restricciones de licencia para unirse a una sesión ya no se aplican a los espectadores. 

- Se ha implementado una nueva ventana modal de error que detectará algunos errores y los mostrará. 


Interfaz Beta iRacing - Serie actual 

- ¡La sección de la Serie Oficial ha sido rediseñada y optimizada para que navegar por la Serie disponible ahora sea más rápido y más fácil que nunca! 
- - Los usuarios ahora tienen una página con todas las Series actuales para la temporada mostrada. 
- - Al hacer clic en cualquier Serie, se abre la ventana modal de la Serie, que contiene todas las Sesiones disponibles, una lista de entradas, programación e información de la serie. 
- - - Únase a una sesión oficial de la serie seleccionando una sesión para unirse. 
- - - Haga clic en "Entradas" para ver una lista de todos los participantes registrados actualmente, donde puede detectar, visualizar o unirse a la sesión como conductor. 
- - - "Schedule" y "Series Info" tienen todos los detalles sobre la serie. 
- - Estos cambios dan como resultado mejoras dramáticas en el rendimiento, y se han hecho para corregir el tartamudeo y la capacidad de respuesta. 

- Las mejoras adicionales de la serie actual incluyen: 
- - La función "Buscar" se ha optimizado. 
- - Las opciones de filtrado adicionales ahora están disponibles en la parte superior derecha. 
- - Los filtros de etiquetas se pueden configurar para que coincidan con TODAS las etiquetas seleccionadas, o se pueden configurar para que coincidan con CUALQUIER etiquetas seleccionadas en el menú desplegable. 
- - - Puede filtrar por detalles de la sesión, como si la sesión se completó, tiene espectadores, tiene amigos o alguien de su lista de controladores observados en la sesión. 
- - Se ha agregado un filtro de Sesiones que coincide con las Sesiones que están actualmente "Abiertas" para el Registro, así como si una Sesión está "Lista Pronto". Además, las sesiones de práctica, clasificación y carrera pueden filtrarse individualmente. 
- - Para la Vista de tabla, redujo el número de columnas para mejorar la legibilidad. 
- - Para la Vista de tabla, la columna anteriormente conocida como "Promo" ha sido renombrada como "MPR" para mayor claridad. 


Interfaz iRacing BETA - Carreras creadas por el usuario 

: la recuperación de los datos de la sesión se ha optimizado para obtener los datos que necesita de forma más rápida y eficiente. 

- Al seleccionar autos individuales o clases de autos completas, se obtiene una interfaz más consistente. 

- Para crear sesiones alojadas, "Configuraciones fijas" y "Clases de coches" 

- Las abreviaturas de los automóviles ahora aparecen en la Lista de entradas modales de la sesión hospedada. 

- La lista de administradores ahora está ordenada alfabéticamente por el conductor. 

- Mejoras de filtrado: 
- - Se han agregado categorías de autos individuales al menú desplegable de Filtros. 
- - "Propietario" y "Sin dueño" se han agregado como Etiquetas para automóviles. 


Interfaz Beta de iRacing - Hora del día 

- La selección de la hora y la fecha / hora del día se ha modificado para utilizar controles deslizantes en lugar del calendario. 
- - Se ha eliminado el arrastre de tiempo para simplemente no agregar un desplazamiento de tiempo a la sesión que está configurando. 
- - La hora de inicio estimada de una sesión con compensación cero se muestra con fines de referencia. Mover el control deslizante más allá de cero volverá a calcular la fecha según la hora de inicio y el desplazamiento que elija. 
- - Al mover la barra deslizante aumentará el desplazamiento de esa sesión y la hora de inicio mostrada cambiará según el desplazamiento. 
- - Cuando el desplazamiento se traslada al día siguiente, la fecha se mostrará como referencia. 

- El formato de la fecha ha sido cambiado para ser más amigable internacionalmente. 


Interfaz Beta iRacing - Problemas solucionados 

- Se solucionó un problema por el que los elementos destacados necesitaban una actualización de la página para que estuvieran visibles. 

- Se corrigió un problema en la serie actual y en las carreras creadas por el usuario donde la etiqueta del equipo destacaría un equipo al que el usuario no pertenecía. 

- Se solucionó un problema en la pestaña Práctica abierta donde al hacer clic en el botón izquierdo "Registrar" en un menú desplegable de registros se registra al usuario como un espectador en lugar de un controlador. 

- Se solucionó un problema por el que hacer clic en el botón Conexiones activas causaría un error en la interfaz Beta iRacing. 

- Se solucionó un problema al seleccionar una pista, a veces solo la configuración de la primera pista se mostraba como una opción. 

- Se solucionó un problema por el cual abrir una sesión de Hosted modal, unirse a una sesión de Liga o lanzar una prueba de manejo podría causar un error en la aplicación y / o ingresar a un modo inestable. 


Miembro de iRacing - General 

- A partir de esta implementación de la temporada 2 de 2019, iRacing ya no es oficialmente compatible con el navegador web Internet Explorer. 
- Para obtener más información sobre las alternativas del navegador web y más sobre lo que esto significa, consulte esta publicación: 
- - http://members.iracing.com/jforum/posts/list/0/3639224.page#11436534 


iRacing Membersite - League Seasons 

- Las clasificaciones de League Season Driver y League Team Points ahora se pueden ver como General (Todas las Clases de Automóviles / Todos los Automóviles), por Clase de Automóvil, por Automóvil o por Automóvil en Clase. 

- League Seasons ahora puede configurarse para eliminar carreras especificando el número de carreras que se contarán para la clasificación. Esto se puede configurar al crear o editar una temporada y se selecciona un sistema de puntos. 
- - Las carreras se eliminan para un individuo cuando el número en el que ha participado supera el número para contar en la clasificación. 
- - Las carreras se ordenan por el total de puntos después de los ajustes con las carreras de puntuación más altas que se mantienen. Solo se aplican los ajustes realizados desde la pantalla de resultados de la carrera cuando se determina si la carrera se debe abandonar o mantener. 

- Las temporadas de la liga ahora se pueden editar para cambiar el nombre de la temporada, el sistema de puntos o el número de carreras a contar. Edite una temporada de liga seleccionándola y luego usando el nuevo botón "Editar" en el encabezado. 
- - Los cambios en el sistema de puntos se aplican solo a las Sesiones ejecutadas DESPUÉS de que se realizó el cambio. 
- - Si se cambia el sistema de puntos de "Personalizado" a otra cosa, se eliminará el programa original de Puntos personalizados. 

- Los ajustes de los puntos de la temporada de la Liga ahora solo se pueden hacer desde la clasificación al ver la clasificación general (Todas las Clases de Automóviles / Todos los Automóviles) para que quede más claro que estos ajustes se tienen en cuenta para todas las clasificaciones, no solo para una clase específica de automóvil o un automóvil. 

- Los ajustes de puntos de la temporada de la Liga realizados desde la vista de la clasificación se agregan después de que se hayan eliminado las carreras de un individuo. 

- Se ha agregado un nuevo sistema de puntos como una opción para League Seasons llamada "Dirt", que corresponde a los puntos de eventos de USAC 2019 para carreras que no son de la Corona de Plata, como se encuentra en la sección 5.9 B. aquí: http: //www.usacracing. com / asset / files / rules / 2019 / 2019_part_4_Points.pdf 


iRacing Membersite - Resultados de la Carrera de la Liga por Calor 

- Para las Carreras de la Liga por Calor, los "Puntos" 

- Se agregó una nueva columna llamada "Agg Points" a los Resultados de la Carrera de la Liga de Calor y refleja la cantidad total de puntos ganados desde el primer segmento hasta el segmento actual. 


Miembros de iRacing - Sesiones de espectadores 

- Cuando las sesiones de la serie que están disponibles para espectadores continúan en la siguiente semana de carreras, ahora se enumerarán por separado de las sesiones de la semana de carreras actual. Cada lista se titulará con el nombre correcto de la pista para la semana de la carrera. 

- Las Series Spectator Sessions ahora aparecen primero ordenadas por clase de licencia (Rookie to Pro), luego enumeradas alfabéticamente dentro de una clase de licencia. 

- Las sesiones organizadas y de League Spectator ahora están ordenadas por nombre de sesión. 

- Mejora el rendimiento de carga de sesiones de espectadores. 


iRacing Downloader 

- Después de aplicar la actualización de la Temporada 2 2019, el iRacing Downloader ahora usará IPv6 para sus descargas si ha habilitado iRacing para usar este protocolo, y en realidad tiene IPv6 disponible. Si un intento de descarga a través de IPv6 no se puede conectar, el descargador volverá a intentar usar IPv4. Si la descarga se realiza correctamente usando IPv4, el resto de su llamada de descarga actual usará IPv4. 


Modelo del 

motor: se ha agregado un modelo de par de compresión del cilindro del motor a iRacing. 
- - A bajas RPM (por debajo de las rpm de ralentí), cuando el motor gira, se generan ciclos de par positivo y negativo a medida que los pistones individuales se comprimen y luego se liberan. La cantidad de par generado depende de los parámetros de configuración del motor, como la relación de compresión y el número de cilindros. Esto permite que el motor se detenga correctamente y que se "atasque" entre los picos de par de compresión del cilindro y no se desplace si el automóvil está en marcha sin presionar el embrague. Esto también produce un movimiento brusco si el vehículo gira a muy bajas revoluciones. 
- - - La Ayuda antibloqueo debe estar deshabilitada para advertir esto en acción, de lo contrario, tendrá dificultades para que el motor quede inactivo. 

- Se ha actualizado la Ayuda de Turnos de Conducción. 
- - Lo que antes era la opción "Ninguno" en realidad no era ninguna; siempre dejó la Ayuda de Embrague Anti-Stall activada para usted. Con la actualización del motor parado, finalmente podemos dejar que desactives la Ayuda Anti-Stall. Ahora, la opción "Ninguna" realmente significa que no hay ayuda de embrague en absoluto. El "Embrague Anti-Stall" es ahora su propia opción. Si ha seleccionado "Ninguno" anteriormente, ahora tendrá seleccionado el "Embrague antibloqueo" para mantener el mismo nivel de comportamiento que tenía anteriormente. 
- - Si elige "Ninguno", es muy fácil detener el motor si no presiona el embrague en los momentos correctos. ¡Cuidado si estás en un automóvil sin un motor de arranque! 
- Es probable que también desee apagar la Ayuda de arranque automático y arrancar el motor usted mismo. 
- - Cuando se configura un evento personalizado, el menú desplegable Nivel Hardcore tiene una nueva entrada para "No permitir todas las ayudas a la conducción" que obligue a la Ayuda de cambio a Ninguna. 

- Se ha actualizado la secuencia de arranque del motor. 
- - Todos los autos ahora tienen encendido del motor y ruidos de arranque. 
- - La secuencia de encendido / arranque sigue siendo un trabajo en progreso y se actualizará con el tiempo. Muchos autos usarán una secuencia predeterminada y compartirán un conjunto genérico de sonidos. 
- - Los automóviles con sonidos únicos de encendido / arranque son los siguientes: 
- - Audi Quattro GTO 
- - - Audi R8 LMS GT3 
- - - BMW M8 GTE 
- - - BMW Z4 GT3 
- - - Chevrolet Corvette C6.R GT1 
- - Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype 
- - - Cadillac CTS-V Racecar 
- - - Dallara DW12 
- - - Dallara F3 
- - - Dallara IR18 
- - - Ferrari 488 GT3 
- - - Ferrari 488 GTE 
- - - Ford Falcon FG V8 
- - - Ford GT 
- - - Fórmula Renault 2.0 
- - - Fórmula Renault 3.5 
- - - Holden Commodore VF V8 
- - - Indycar Dallara - 2011 
- - - McLaren MP4-30 
- - - Pro Mazda 
- - - Saltar Barber Formula 2000 
- - - V8 Supercar Ford Falcon - 2012 
- - - Williams-Toyota FW31 

- Ciertos automóviles requieren que se pise el pedal del embrague (si el embrague antibloqueo no está habilitado) antes de que funcione el motor de arranque: 
- Ford Mustang FR500S 
- - Copa Global Mazda MX-5 
- - Mazda MX-5 Cup - 2015 
- - Mazda MX-5 Roadster - 2015 
- - Pontiac Solstice 

- Ciertos autos tienen incorporado el comportamiento de embrague antibloqueo, por lo que incluso si cambias la Ayuda Shift a Ninguno, seguirán tener anti-puesto. 
- - Audi R18 
- - Dallara DW12 
- - Dallara IR18 
- - McLaren MP4-30 
- - Porsche 911 GT3 Cup Car (991) 
- - Porsche 919 Híbrido 
- - Williams-Toyota FW31 

- Automóviles de transmisión directa con Shift Aid establecido en Ninguno siga utilizando la Ayuda de embrague antibloqueo cuando esté en la parada de boxes o en una ubicación de la cuadrícula de partida para permitirle arrancar el automóvil y comenzar a rodar, momento en el que la Ayuda antibloqueo está desactivada, por lo que puede detener el automóvil si girar o detenerse. 

- Se ha actualizado el arranque automático. 
- - Al subir a un automóvil, el arranque automático esperará aproximadamente medio segundo antes de intentar arrancar el automóvil, en lugar del instante en que presiona el botón Conducir. Si ha parado el automóvil en la pista, el arrancador automático espera 2 segundos (mientras está parado, en punto muerto o presionando el embrague) antes de intentar arrancar el automóvil. Al presionar el acelerador, el arrancador automático se dispara más rápidamente. 


Modelo de 

llanta: el nuevo modelo de llanta versión 7 (V7) se introdujo en el Skip Barber Formula 2000. 
- - Este modelo tiene mejoras significativas tanto en el modelado de compuestos de caucho como en el modelado dinámico de carcasas de neumáticos, y la respuesta ha sido muy positiva para los pocos vehículos en los que hemos estado probando. Solo el RT2000 ha sido sometido a pruebas suficientes para lanzar con esta versión, pero esperamos poner este modelo de neumático en todos los vehículos pronto . 

- El rango de presión de frío permitido se ha abierto para permitir presiones que, francamente, son demasiado bajas (14 psi) hasta demasiado altas (45 psi), pero creemos que es importante permitirle empujar los límites para que Podemos descubrir mejor si el neumático se está comportando razonablemente. Correr a una presión demasiado baja puede darte un auto muy malo. Las curvas de alta velocidad y las bajas presiones de los neumáticos no funcionan bien juntas. La presión óptima de los neumáticos variará de una pista a otra y, a veces, puede que comprometer una parte de la pista valga la pena en otras partes de esa pista. Además, recuerde que el tiempo de vuelta promedio suele ser más importante que el mejor tiempo de vuelta, así que ¡no se olvide de promediar el tiempo extra causado por giros! En otras palabras, si tiene problemas para correr en bajas presiones, intente aumentarlas. 


Liga de carreras 

- Los eventos de League Season Heat Racing ahora pueden ganar puntos de temporada. 
- - La carrera de características se asigna puntos según el sistema de puntos seleccionado de la temporada. 
- - Las Razas de Clasificación, Calor y Consolación solo se asignan a los puntos si están configurados para hacerlo y el sistema de puntos no es "Ninguno". 
- - Los cronogramas de puntos y las reglas para las Carreras de Clasificación, Calor y Consolación se basan en los cronogramas de puntos de 2019 de USAC para carreras que no son de la Corona de Plata, como se encuentra en la sección 5.9 B. aquí: http://www.usacracing.com/assets/files /rules/2019/2019_part_4_Points.pdf 
- - - La calificación asigna puntos a las primeras seis posiciones, 6 puntos para la primera y disminuyendo en 1 para cada posición subsiguiente. 
- - - Calienta los puntos de asignación a las primeras ocho posiciones, 8 puntos para la primera y disminuyendo en 1 para cada posición subsiguiente. Sin embargo, si las Carreras de consolación están configuradas para recibir puntos, las posiciones 5 a 8 solo recibirán sus puntos si avanzan directamente a la Característica. 
- - - Las razas de consolación asignan puntos a las primeras ocho posiciones, 4 puntos para la primera y disminuyendo en 1 para cada posición subsiguiente, con la cuarta a la octava que recibe 1 punto. Sin embargo, los participantes que ganen puntos de Carrera de calor no recibirán puntos de Carrera de consolación. 
- - - Las carreras de consolación apiladas solo asignan puntos para la carrera de consolación final. La carrera de consolación no apilada asigna puntos a cada carrera de consolación. 
- - - - Los puntos personalizados serán compatibles en una versión posterior. 


Carreras de calor 

- El método mediante el cual los controladores se agregan a la cuadrícula de inicio de la Carrera de Característica cuando hay más de una Carrera de Consolación no apilada se ha actualizado. 
- Anteriormente, la cantidad especificada de pilotos que avanzaron desde una Carrera de consolación se agregaron a la cuadrícula de inicio de la Característica de los resultados de la primera Carrera de consolación, luego se agregó ese número de los resultados de la segunda Carrera de consolación, etc. Ahora, el ganador de la primera carrera de consolación se agrega a la cuadrícula de funciones, luego se agrega el ganador de la segunda carrera de consolación, etc., seguido por el segundo clasificado de la primera carrera de consolación, luego el segundo lugar de la segunda carrera de consolación , etc., hasta que se haya tomado el número especificado de controladores de todas las Razas de Consolación. 


Pista dinámica 

- Se ha mejorado el sistema para calcular la temperatura de la pista según lo informado al usuario en la pestaña Información y la telemetría. 


Cielo dinámico 

: se solucionó un problema en el que el modo Clima dinámico usaba a veces la cubierta de nube predeterminada. 


Dirt Racing 

: la reducción al agarre de los neumáticos en las superficies de tierra a medida que se acerca el hardpan se ha amplificado. 


Paradas 

en boxes: se han implementado cambios en las reglas para las paradas en boxes GTE. 
- - Ahora los autos deben recargar combustible primero y solo pueden cambiar los neumáticos una vez que se haya completado el repostaje. Esto tiene en cuenta las reglas WEC de la vida real para la temporada 2019/20. 


Representación 

: se solucionó un problema por el que los compañeros de equipo no podían ver girar el volante. 


Alto rango dinámico (HDR) 

- Esta versión incluye una versión preliminar del renderizado de alto rango dinámico (HDR). Cuando está habilitado, el simulador utiliza objetivos de renderizado HDR para elementos tales como espejos, mapas de entorno, objetivos de renderizado principales e incluso buffers de visualización de HDR. Anteriormente, los píxeles muy brillantes se ajustaban para "encajar" en los formatos de rango dinámico estándar (SDR). Esta sujeción provoca que se pierda información importante sobre el brillo real de los píxeles brillantes y se los trate como menos brillantes de lo que deberían tratarse. La representación HDR permite que los píxeles brillantes se representen sin pérdida de información y se usen durante muchos pasos de representación internos, lo que limita la pérdida de brillo a solo el paso final de conversión a la pantalla. El renderizado HDR mejora drásticamente la calidad del renderizado y también proporciona efectos futuros adicionales (¡esta es una versión muy temprana! ). Y, cuando se combina con una pantalla HDR, permite que la gama de colores ampliada y los reflejos solares y solares extremadamente brillantes se muestren realmente a una mayor intensidad que el resto de la escena en la pantalla. HDR no requiere una pantalla HDR para proporcionar la mayoría de los beneficios visuales porque muchos de los beneficios se producen antes de la conversión a la pantalla, pero las pantallas HDR son las que más se benefician. 

- Se ha agregado soporte para pantallas HDR, como televisores y monitores HDR10. El simulador ahora puede configurarse para enviar formatos HDR a una pantalla HDR a través de un búfer de cuadros HDR10 (10 bits por canal de color en lugar de 8), o un búfer de cuadros HDR16F (flotadores de 16 bits por canal de color). Cuando se usa HDR16F, el simulador genera un espacio de color expandido especial (BT. 2020) usando un gamma especial (ST.2084). Cuando se procesa en modo HDR10, el simulador simplemente genera el espacio de color más pequeño BT.709 (color de HDTV). Sin embargo, Windows o el controlador del dispositivo pueden hacer conversiones en cualquier caso, por lo que es probable que desee probar ambos. Cuando se usa junto con el renderizado HDR, el sol y los reflejos solares muy brillantes se pueden mostrar en la pantalla, y el espacio de color expandido se ve increíble. Es casi seguro que necesitas estar en modo de pantalla completa al usar estos formatos, especialmente HDR16F. Si el simulador deja la pantalla completa, los colores pueden verse apagados y es posible que deba presionar Alt + Intro para volver a la pantalla completa. 

- Para habilitar la representación HDR sin una pantalla HDR, todo lo que necesita hacer es marcar la casilla de verificación "Representación HDR" en la pantalla de Opciones de Gráficos, y reiniciar el Simulador para que surta efecto. Cuando se comprueba la representación HDR, también se marca la floración, y no se puede / no se debe desactivar para obtener mejores resultados. Habilitar esta opción utilizará más memoria de video para almacenar formatos de imagen extra grandes, pero las tarjetas de mayor nivel deberían tener suficiente memoria para esto. 

- Para habilitar una pantalla HDR, deberá ejecutar la configuración automática de los gráficos de iRacing y seleccionar un modo HDR10 o HDR16F en el cuadro de diálogo de resolución, esto forzará automáticamente la representación y floración de HDR. Prueba ambos modos HDR y selecciona el que mejor te funcione. HDR10 usa un poco menos de memoria, pero HDR16F se ve mejor en muchos casos debido a la expansión del espacio de color. Si la configuración automática de gráficos no presenta ninguno de esos modos, primero debe configurar su pantalla HDR correctamente en Windows 10. Las pantallas HDR solo funcionan con Windows 10, y solo cuando están conectadas con un puerto de pantalla superior 1.4 o HDMI 2.0 conexiones Y, en la configuración de pantalla de Windows 10, la pantalla primero debe configurarse para ser HDR. Consulte la configuración de Windows 10 HDR en Configuración de Windows -> Configuración de pantalla. Si no puede hacer que Windows reconozca primero la pantalla como HDR y le permita cambiarlo al modo HDR para juegos, no podrá obtener el Simulador para proporcionar los modos HDR a través de DX11. Tenga en cuenta que es posible que también deba modificar una configuración dentro de los menús de la pantalla HDR para habilitar el modo HDR en la entrada deseada, esto es muy común, antes de que Windows lo detecte como compatible con HDR. Los modos de visualización HDR no funcionarán en versiones muy antiguas de Windows 10 y no funcionarán en absoluto en Windows 7. 


Efectos visuales 

: los espectadores fotógrafos han sido vistos usando fotografías con flash en las gradas y alrededor de la pista. 
- - ¡Estos espectadores encenderán sus flashes a lo largo de una sesión, especialmente cuando se está llevando a cabo una acción seria! 

- Los efectos visuales generados a través de PopcornFX ahora deberían obedecer mejor el nivel de detalle mínimo seleccionado por los usuarios. 


Realidad virtual 

- Se ha agregado una forma de multiproyección simultánea de nVidia, llamada Single Pass Stereo (SPS), para ayudar a optimizar la representación de VR. SPS le permite al Simulador representar la escena para un ojo, y luego la GPU, a través de sombreadores y SPS, crea la imagen para el otro ojo, sin que el Simulador tenga que enviar la escena completa por segunda vez. Esto reduce la carga de CPU del subproceso de procesamiento y aumenta la velocidad de fotogramas, especialmente para las escenas más grandes y complejas cuando la velocidad de fotogramas sería la más baja. 
- - SPS requiere una GPU nVidia compatible con un controlador de dispositivo más reciente instalado. Las GPU de las series GTX1000 y GTX2000, con controladores de dispositivo posteriores a v390, lo admiten. La opción se llama "SPS" en la pantalla Opciones de gráficos, y se habilitará de manera predeterminada si el controlador de su dispositivo informa que su GPU la admite. Si la opción SPS está desactivada en la pantalla de Opciones de gráficos, y tiene una GPU compatible, intente con un controlador de dispositivo más nuevo. 

- Se solucionó un problema al usar VR donde el cursor del mouse se podía atascar en un "modo de pantalla curva" al usar la Interfaz Beta iRacing, incluso cuando no estaba en una pantalla curva. 


Audio 

: las secuencias de encendido y de arranque siguen siendo un trabajo en progreso y se actualizarán con el tiempo. 
- Actualmente, muchos autos usarán una secuencia de audio predeterminada y compartirán un conjunto genérico de sonidos. 
- - Los automóviles con encendido único y sonidos de arranque son los siguientes: 
- - Audi Quattro GTO 
- - - Audi R8 LMS GT3 
- - - BMW M8 GTE 
- - - BMW Z4 GT3 
- - - Cadillac CTS-V Racecar 
- - - Chevrolet Corvette C6.R GT1 
- - - Prototipo Chevrolet Corvette C7 Daytona 
- - - Dallara DW12 
- - - Dallara F3 
- - - Dallara IR18 
- - - Ferrari 488 GT3 
- - - Ferrari 488 GTE 
- - - Ford GT 
- - - Ford Falcon FG V8 
- - - Formula Renault 2.0 
- - - Formula Renault 3.5 
- - - Holden Commodore VF V8 
- - - Indycar Dallara - 2011 
- - - McLaren MP4-30 
- - - Pro Mazda 
- - - Skip Barber Formula 2000 
- - - Williams-Toyota FW31 

- A todos los autos se les han modificado los sonidos de carga del motor para que sean más sensibles a los cambios sutiles en los niveles del acelerador. 

- Todos los volúmenes de cambio de marcha para todos los coches se han ajustado. 


Conductor 

: se han agregado detalles adicionales a los guantes del conductor. 


Equipo 

animado en boxes: el equipo animado en boxes ahora mirará directamente a tu auto cuando se acerque y se vaya. 

- ¡El animado Indycar Pit Crew ha estado entrenando toda la temporada, y ahora es un 10% más rápido! 

- La reflectividad de los tonos de piel en la luz se ha reducido ligeramente. 

- Los movimientos de la manguera de la llave de aire se han suavizado un poco y deberían aparecer menos irregulares. 


Coche de paso 

- ¡Se ha agregado al servicio iRacing un nuevo modelo de monoplaza, Porsche 911 GT3 Cup Car (991)! 

- El auto por defecto de la carretera es ahora el Porsche 911 GT3 Cup Car (991). 


Reproducción 

: cuando se realiza un cambio de sesión, el sistema buscará datos para preparar el mundo de reproducción para la nueva sesión. 
- - Esto soluciona un problema en las transiciones de sesión donde la pista en las repeticiones podría parecer tener un efecto de patrón de banda. Esto se debió a que los datos de la sesión anterior se utilizaron para crear el estado de seguimiento, solo para que se sobrescribieran en fragmentos con los nuevos datos. 


Cámaras 

: mientras utiliza la herramienta de la cámara, la velocidad del dirigible puede ser ahora un número negativo, por lo que puede girar en ambas direcciones. 


Comandos de administrador 

- Se ha agregado un nuevo comando de administración, "! Trackstate". 
- - Este comando le permite a un administrador ver y cambiar el estado de seguimiento de la sesión SIGUIENTE . 
- - - Esto está diseñado especialmente para carreras de tierra, para permitir que los administradores realicen cambios sobre la marcha en la pista (como simular una nueva preparación antes de la función, por ejemplo). 


Telemetría 

: se ha agregado una nueva variable de telemetría, "PitsOpen". Esta variable es verdadera si actualmente puede recibir servicio en su foso. 

- Se ha agregado una nueva variable de telemetría, "PlayerCarInPitStall". Esta variable es verdadera si se detiene en su puesto y se estaciona limpiamente para que pueda recibir el servicio. 


Periféricos 

: la API de Fanatec se ha actualizado a la última versión. 


EasyAntiCheat 

: el software iRacing se ha actualizado con las últimas bibliotecas de EasyAntiCheat. 



COCHES: 

Audi R18 

- La fuente del número de automóvil se ha ajustado para adaptarse mejor a la versión del mundo real. 

- Las luces azules en la pantalla de seguridad FIA ahora destellarán cuando las precauciones estén fuera. 


BMW M8 GTE 

- NUEVO COCHE! 
- - ¡El BMW M8 GTE se ha agregado a la lista de vehículos de iRacing! 
- - La bestia V8 de turbo doble, se une a la ya impresionante línea de autos GTE en iRacing. Con más de 500 bhp, el auto de carreras insignia de BMW compite en todo el mundo en series que incluyen el Campeonato del Mundo de Resistencia FIA y el Campeonato de Deportes Icar Weathertech. En iRacing, verá el M8 en la serie IMSA multiclase, así como las series iRacing Le Mans y iRacing Le Mans Endurance. Como un automóvil de motor delantero, el BMW ya se ha ganado la reputación de ser difícil de pasar debido a su rendimiento y tamaño. Los iRacers tendrán la oportunidad de competir con la rueda M8 contra el Porsche RSR, el Ford GT y el Ferrari 488 y descubrir por sí mismos cuál de los autos GTE reinará. 


BMW Z4 GT3 

- Se han ajustado los niveles de sonido de arranque y compresor. 


Cadillac CTS-V Racecar 

- Se solucionó un problema por el cual los soportes de las alas desaparecían cada vez que se dañaba el automóvil. 

- Se solucionó un problema por el cual los dígitos de la pantalla digital a veces no tenían el brillo correcto. 


Chevrolet Corvette C6.R GT1 

: se solucionó un problema por el que algunos dígitos de la pantalla no se iluminaban correctamente. 

- Se han actualizado los ajustes de temporada. 


Chevrolet Monte Carlo SS 

- Se han actualizado las configuraciones de temporada. 


Dallara F3 

- Actualmente, hay un problema conocido en el que los calentadores de llantas no funcionan para este vehículo durante las Sesiones de Carrera. Todavía estamos investigando, y actualmente no tenemos una línea de tiempo para una solución. 
- - Tenga en cuenta que el coche solo estaba destinado a tener calentadores de neumáticos durante las sesiones de carrera, por lo que no tiene calentadores de neumáticos en absoluto. 


Dallara IR18 

- El agarre de los neumáticos se ha reducido ligeramente en las vías. 

- Nuevas opciones de mimbre de pista trasera 2019 añadidas. Se ha eliminado el mimbre de la carretera frontal de longitud completa debido a las reglas de la temporada. 

- La capacidad mínima de combustible es ahora de 0.25 KG. 

- La marca del vehículo se ha ajustado para la temporada 2019. 

- Se solucionó un problema por el cual el interior de los concentradores no se procesaba cuando se retiraban los neumáticos. 

- Se han actualizado los ajustes de temporada. 


Dirt Late Model 

- (ALL) - El ajuste de incremento de garaje de la empacadora frontal se ha cambiado de 1/4 "a 1/16". 

- (TODOS) - La marca World of Outlaws ha sido actualizada. 

- (TODOS) - La amortiguación mínima se aplica ahora mientras el automóvil está en el garaje. 
- - Los ajustes de amortiguación ya no influirán en las alturas y los pesos mientras el automóvil esté sentado en el garaje. 

- (TODOS) - Las configuraciones de temporada han sido actualizadas. 


Medio de la suciedad 

: los ajustes de amortiguación ya no influirán en las alturas y los pesos mientras el automóvil está sentado en el garaje.

- Se han actualizado los ajustes de temporada. 


Dirt Sprint Car 

- (ALL) - Los ajustes de amortiguador ya no influirán en las alturas y los pesos mientras el auto esté sentado en el garaje. 

- (TODOS) - Las configuraciones de temporada han sido actualizadas. 


Dirt Sprint Car - Non-Winged 

- (ALL) - Los amortiguadores ajustables de la cabina se han vuelto a habilitar según las últimas reglas de USAC. 

- (TODOS) - Los ajustes de amortiguación ya no influirán en las alturas y los pesos mientras el automóvil esté sentado en el garaje. 

- (TODOS) - Las configuraciones de temporada han sido actualizadas. 


Dirt Street Stock 

- Las configuraciones de temporada han sido actualizadas. 


Dirt UMP Modified 

: la amortiguación mínima ahora se aplica mientras el automóvil está en el garaje. 
- - Los ajustes de amortiguación ya no influirán en las alturas y los pesos mientras el automóvil esté sentado en el garaje. 

- Se han actualizado los ajustes de temporada. 


Ferrari 488 GT3 

- Se han actualizado las configuraciones de temporada. 


Ferrari 488 GTE 

: la fuente del número de automóvil se ha ajustado para adaptarse mejor a la versión del mundo real. 

- Se ha ajustado la configuración de línea de base. 


Ford Fiesta RS WRC 

- Las configuraciones de temporada se han actualizado. 


Ford GT - 2017 

- La fuente del número de coche se ha ajustado para que coincida mejor con la versión del mundo real. 

- Se ha ajustado la configuración de línea de base. 


Ford GT GT3 

- Se han actualizado las configuraciones de temporada. 


Fórmula Renault 3.5 

- Se ha aumentado la longitud de las varillas de empuje legales. 

- Los topes no ajustables se han modificado para ayudar mejor con las preocupaciones sobre el desplazamiento de la suspensión. 


Legends Ford '34 Coupe 

- (TODOS) - La posición de la masa de la rueda trasera se ha ajustado ligeramente. 


Lotus 49 

- Se corrigió un problema con la representación incorrecta de los espejos. 


Chevrolet Silverado de NASCAR Camping World 

: la marca del vehículo y el conjunto de reglas se han actualizado para la temporada 2019 de NASCAR. 

- Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos. 

- Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista. 

- La variable de desplazamiento de la dirección se ha reducido a +/- 15 grados. 

- Pequeños cambios en el dibujo para mejorar el suckup en las pistas de Super Speedway. 

- Se han actualizado los ajustes de temporada. 


NASCAR Camping World Toyota Tundra 

- La marca del vehículo y el conjunto de reglas se han actualizado para la temporada 2019 de NASCAR. 

- Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos. 

- Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista. 

- La variable de desplazamiento de la dirección se ha reducido a +/- 15 grados. 

- Pequeños cambios en el dibujo para mejorar el suckup en las pistas de Super Speedway. 

- Se han actualizado los ajustes de temporada. 


NASCAR K&N Pro Chevrolet Impala 

- Se han abierto rangos de diferencia para permitir cualquier proporción en cualquier pista. 

- La marca del vehículo y el conjunto de reglas se han actualizado para la temporada 2019 de NASCAR. 

- Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos. 

- Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista. 

- La variable de desplazamiento de la dirección se ha reducido a +/- 15 grados. 

- Pequeños cambios en el dibujo para mejorar el suckup en las pistas de Super Speedway. 

- Se han actualizado los ajustes de temporada. 


Chevrolet Camaro ZL1 - 2018 de NASCAR Monster Energy Cup 

: pistas cortas / RC utilizará un motor de 750 hp e INTS y ​​SS usarán un motor de 550 hp. 

- Se han aplicado los paquetes aero de especificaciones 2019. 

- Se han actualizado las calcomanías de contingencia y la marca para la temporada 2019 de NASCAR. 

- Se han implementado parrillas Aero para este vehículo. 

- Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos. 

- Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista. 

- Se han actualizado los ajustes de temporada. 


Chevrolet SS de la NASCAR Monster Energy Cup 

- Se han actualizado las calcomanías de contingencia y la marca para la temporada 2019 de NASCAR. 

- Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos. 

- Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista. 

- Pequeños cambios en el dibujo para mejorar el suckup en las pistas de Super Speedway. 

- Se han actualizado los ajustes de temporada. 


NASCAR Monster Energy Cup Ford Fusion 

: pistas cortas / RC utilizará un motor de 750 hp e INTS y ​​SS usarán un motor de 550 cv. 

- Se han aplicado los paquetes aero de especificaciones 2019. 

- Se han actualizado las calcomanías de contingencia y la marca para la temporada 2019 de NASCAR. 

- Se han implementado parrillas Aero para este vehículo. 

- Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos. 

- Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista. 

- Se han actualizado los ajustes de temporada. 


Toyota Camry de NASCAR Monster Energy Cup 

: pistas cortas / RC utilizará un motor de 750 hp e INTS y ​​SS usarán un motor de 550 cv. 

- Se han aplicado los paquetes aero de especificaciones 2019. 

- Se han actualizado las calcomanías de contingencia y la marca para la temporada 2019 de NASCAR. 

- Se han implementado parrillas Aero para este vehículo. 

- Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos. 

- Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista. 

- Se han actualizado los ajustes de temporada. 


Chevrolet Impala de NASCAR a nivel nacional - 2011 

- Se han abierto rangos de diferencia para permitir cualquier proporción en cualquier pista. 

- Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos. 

- Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista. 

- Pequeños cambios en el dibujo para mejorar el suckup en las pistas de Super Speedway. 


NASCAR Sprint Cup Chevrolet Impala COT - 2013 

- Se han abierto rangos de diferencia para permitir cualquier proporción en cualquier pista. 

- Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos. 

- Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista. 

- La variable de desplazamiento de la dirección se ha reducido a +/- 15 grados. 

- Pequeños cambios en el dibujo para mejorar el suckup en las pistas de Super Speedway. 


Chevrolet Silverado de la serie de camiones de NASCAR - 2013 

- Se han abierto rangos de diferencia para permitir cualquier proporción en cualquier pista. 

- Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos. 

- Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista. 

- La variable de desplazamiento de la dirección se ha reducido a +/- 15 grados. 

- Pequeños cambios en el dibujo para mejorar el suckup en las pistas de Super Speedway. 


Chevrolet Camaro de NASCAR XFINITY 

- Se han actualizado las calcomanías de contingencia y la marca para la temporada 2019 de NASCAR. 

- Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos. 

- Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista. 

- La variable de desplazamiento de la dirección se ha reducido a +/- 15 grados. 

- Pequeños cambios en el dibujo para mejorar el suckup en las pistas de Super Speedway. 

- Se han actualizado los ajustes de temporada. 


NASCAR XFINITY Ford Mustang 

- Se han actualizado las calcomanías de contingencia y la marca para la temporada 2019 de NASCAR. 

- Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos. 

- Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista. 

- La variable de desplazamiento de la dirección se ha reducido a +/- 15 grados. 

- Pequeños cambios en el dibujo para mejorar el suckup en las pistas de Super Speedway. 

- Se han actualizado los ajustes de temporada. 


NASCAR XFINITY Toyota Camry 

- Se han actualizado las calcomanías de contingencia y la marca para la temporada 2019 de NASCAR. 

- Se han ajustado los límites mínimos y máximos de presión de los neumáticos. 

- Los ajustes de freno y caja de cambios se han simplificado por tipo de pista. 

- La variable de desplazamiento de la dirección se ha reducido a +/- 15 grados. 

- Pequeños cambios en el dibujo para mejorar el suckup en las pistas de Super Speedway. 

- Se han actualizado los ajustes de temporada. 


Porsche 911 GT3 Cup Car (991) 

: el alerón trasero ha sido reforzado para reducir la probabilidad de daños causados ​​por pequeños impactos. 


Porsche 911 RSR 

- 2019 Temporada 2 GTE BoP: 
- - Aero arrastre ligeramente reducido para una velocidad superior más alta. 
- - Aero downforce se ha reducido ligeramente. 
- El consumo de combustible se ha incrementado ligeramente para compensar la reducción de la resistencia aerodinámica. 

- Se ha ajustado la configuración de línea de base. 

- La fuente del número de coche se ha ajustado para que coincida mejor con la versión del mundo real. 


Porsche 919 Hybrid 

: la fuente del número de automóvil se ha ajustado para adaptarse mejor a la versión del mundo real. 

- Las luces azules en la pantalla de seguridad FIA ahora destellarán cuando las precauciones estén fuera. 


Radical SR8 

- Se han aumentado las velocidades de ralentí. 

- Se han actualizado los ajustes de temporada. 


Ruf RT 12R 

- (Track) - Se han actualizado las configuraciones de temporada. 


Corona de plata 

- Las configuraciones de temporada se han actualizado. 


Skip Barber Formula 2000 

- ¡Los tan esperados neumáticos V7 ahora están implementados en este vehículo! 
- - Por favor, sáquelos para una prueba vigorosa, y háganos saber lo que piensa. Estamos buscando recopilar comentarios antes de implementarlos por completo en todos los vehículos. 

- El rango de presión de neumático permitido se ha ajustado a 14 a 45 psi. 

- Se han agregado nuevos sonidos de motor en el automóvil, a bordo y de persecución, así como sonidos de arranque, encendido, cambio de marchas y limitador de motor para este vehículo. 

- Se ha actualizado la configuración de línea de base. 


Sprint Car 

- Las configuraciones de temporada se han actualizado. 


Subaru WRX STI 

: se ha solucionado un problema con la representación de artefactos en los espejos laterales. 


Super Late Model 

- Varias actualizaciones de vehículos, incluyendo: 
- - Nueva información aerodinámica aplicada. 
- Los frenos se han modificado para igualar el rendimiento del automóvil después de las actualizaciones aerodinámicas. 
- - Afinación de geometría frontal pequeña. 
- - Las alturas de 3 "son legales en el garaje. 

- Se han actualizado las configuraciones de temporada. 


VW Beetle GRC 

- Se han actualizado las configuraciones de temporada. 


Williams-Toyota FW31 

- Se solucionó un problema por el que algunos dígitos de la pantalla no se iluminaban correctamente. 



PISTAS: 

Autodromo Nazionale Monza 

- (TODOS) - Los cubemaps fijos para esta pista se han ajustado para reflejar mejor los reflejos visuales. 

- (TODOS) - Se ha solucionado un problema por el que algunas paredes parpadeaban de colores durante la noche cuando los faros brillaban. 


Charlotte Motor Speedway 

- ¡NUEVAS CONFIGURACIONES DE PISTA! 
- Una versión completamente re-escaneada y reconstruida de Charlotte Motor Speedway fue lanzada en la compilación de la Temporada 1 de 2019, pero solo incluía el Roval. Con esta versión, hemos agregado numerosas configuraciones de pistas adicionales. Estos fueron construidos utilizando los datos actualizados de escaneo láser. Estas nuevas configuraciones son las siguientes: 
- Oval - La pista ovalada completa utilizada por NASCAR. 
- - Roval Long - Una versión alternativa de Roval que usa un área de pista adicional en el cuadro interior para crear una versión más larga de la pista. Esta pista es de 2.42 millas de longitud. 
- - Legends Oval - El óvalo de Legends estándar que usa partes del óvalo y la calle de boxes. 
- - Legends RC Short - Una configuración de carretera de 0.72 millas usando un área corta del campo de infield road. 
- - Legends RC Medium - Una configuración de carretera de 1.25 millas que usa un área expandida del curso de infield road. 
- - Legends RC Long - Una configuración de carretera de 1.5 millas que usa un área aún más expandida del circuito de infield y partes del óvalo y la carretera de boxes de NASCAR. 

- Esta versión actual de Charlotte Motor Speedway aparece en el sitio web como "Charlotte Motor Speedway". El Charlotte original todavía está disponible por razones históricas y aparece en el sitio web como "Charlotte Motor Speedway - 2016". 


Circuit des 24 Heures du Mans 

- Se ha ajustado el color de las marcas de los neumáticos de la trampa de grava. 


Circuito de las Américas 

: se solucionó un problema por el que algunas paredes no eran visibles en configuraciones de gráficos más bajas. 


Daytona International Speedway 

- ¡ACTUALIZACIÓN DE PISTA! 
- - ¡Las actualizaciones de las instalaciones de la pista real de Daytona Rising se han implementado en nuestra versión digital de este legendario circuito de carreras! 
- - - ¡El equipo de arte también ha revisado gran parte del entorno para llevarlo a las últimas y mejores especificaciones! 


Twin Ring Motegi 

- (Oval) - Se han habilitado equipos de boxes animados en esta configuración de pista. 


Nürburgring 

se ha agregado una versión preliminar de iluminación nocturna a todas las configuraciones de Nürburgring, incluidos el circuito GP, Nordschleife y los circuitos combinados. No consideramos que este proyecto haya finalizado y aún planeamos colocar iluminación adicional, ¡pero consideramos esto como una vista previa de acceso temprano! 

 

Pepe Herrero
Redactor: Pepe Herrero
Sobre mi:
Apasionado del motor y la tecnologia aportando su granito de arena. Fundador de iRacing.es
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