Dominio de Alejandro Sánchez en Oran Park

Alejandro Sánchez dominó de principio a fin la tercera prueba del #V8MGT en su División V8. El de MSI eSports logra así su segunda victoria (y de forma consecutiva) del campeonato, y se coloca al frente de la clasificación general. Sus compañeros Marc Pérez y David Pérez le acompañaron en el podio.

Alejandro Sánchez es el nuevo líder de la División V8 del #V8MGT. Agustín Canapino (Williams eSports) era el líder del campeonato. Sin embargo, la de Oran Park terminó siendo su peor carrera hasta la fecha, tras la victoria de Phillip Island y el tercero puesto de Bathurst. Aún así, el argentino logró terminar quinto y se mantiene con opciones a todo. Por su parte, los pilotos de MSI eSports comandaron la carrera de principio a fin, como ya pasara en Mount Panorama. Aday Coba (Vodafone Giants) realizó la pole position y parecía aspirar a todo, pero todo se diluiría tras un problema en la salida.

“La primera parte de la carrera ha sido un poco aburrida, con los doblados estuvo más interesante. El error de Aday en la salida fue una pena porque creo que tendría muy buen ritmo.” – Alejandro Sánchez.

“Ha sido una carrera de ahorra. Sabía que Alejandro tendría un poco más de ritmo que yo. Muy buena carrera y muy buenos puntos para el campeonato”. – Marc Pérez.

La de Oran Park volvió a ser una cita con mucho contacto, rasgo característico de este tipo de coche. Vimos peleas en todas las posiciones de la parrilla, pero si nos tuviéramos que quedar con una nos quedaríamos con la que tuvieron David Pérez (MSI eSports) y Ricardo Silva (ASUS ROG Army). Estos dos pilotos lucharon de tú a tú, trazando en paralelo multitud de curvas del circuito australiano. Pérez sería el último piloto en subirse al podio, mientras que Silva se estrenaría en su nuevo equipo con un cuarto meritorio cuarto puesto.

“En el segundo stint Ricardo ha sido mas rápido que yo, pero por suerte lo pude aguantar. Estoy muy contento con la carrera. Espero seguir en esta línea de resultados, aunque ahora vienen circuitos que no conozco mucho.” – David Pérez.

El top ten lo completaron Agustín Canapino (Williams eSports), Pedro Valverde (Scudería ZENNITH), Marc Montaner (Pit Demons), Adrià Pérez (MSI eSports), Juan Segarra (Drivex eSports) y Álvaro Ramiro (MSI eSports) . Más #V8MGT en una semana con la cuarta cita en Belle Isle.

 

Retransmisión completa al evento

 

La carrera en imágenes

 

Alfredo Malo
Redactor: Alfredo Malo
Sobre mi:
Piloto oficial Asus ROG Army, Coach para pilotos virtuales y redactor en iRacing.es.
Mis artículos más recientes

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres