Estas son las principales novedades que traerá consigo la nueva actualización de iRacing.

 

  1. 4 nuevos vehículos: Audi R8 LMS GT3, la Fórmula Renault 2.0, Mercedes-AMG GT3, y nuevo Mazda MX-5 Cup.

  2. Añadido un modo DirectX 11 (pre-beta) para el Sim para agilizar el proceso de renderizado y reducir el cuello de botella en la CPU.

  3. Sistema de acumulación dinámica de partículas en los neumáticos mostrará en tiempo real lo que está pegado a los neumáticos en base a los cálculos físicos y al estado de la pista.

  4. Se introducen cambios gráficos y físicos según horarios, incluyendo cambios en la posición del sol y sus efectos derivados en las físicas del simulador. Disponible en todos los circuitos.

  5. Ampliado el ancho de banda del Netcode, lo que permitirá más información fluyendo entre cliente y servidor. Será opcional, de forma que no afectará a las conexiones más lentas, las más rápidas sin embargo podrán disfrutar de un comportamiento de los coches rivales más detallado.

  6. Nueva herramienta de captura de vídeo implementada en el simulador y fácil de usar. Pulsando "Ctrl-Alt-Shift-V" comenzará la grabación y se guardará en  […] \ iRacing \ vídeos \. Por defecto se captura vídeo a 720p y 30 fps pero se puede configurar en el archivo app.ini, donde también podremos deshabilitar este módulo de grabación.

  7. Un nuevo sistema de captura de pantalla también se ha añadido junto con la función de captura de vídeo. De forma predeterminada, al pulsar "Ctrl-Alt-Shift-S" se salvará una captura de pantalla en \[documentos] \ iRacing \.

  8. Nuevos sonidos, incluidos los sonidos del motor, neumáticos, cambio de marchas, y muchos más en busca de aumentar el realismo.

  9. Optimizaciones diversas en la web, mejoras en tiempos de carga, rediseño de algunos elementos para hacerlos más responsivos, mas accesibilidad para las “open practice”.

  10. Nuevo sistema de pagos “paymentwall” que facilitara el pago con las distintas divisas. Incluye tarjetas de regalo, móvil, tarjetas de prepago, transferencia bancaria, y varias opciones locales según países.

  11. Reducidor el tiempo que tarda iRacing cuando salimos del simulador.

  12. Pista dinámica: Duplicada la cantidad de Marbles generadas en carrera y solucionado un bug que provocaba su desaparición en determinados eventos ovales.

  13. Mejorado el sistema de calentadores de neumáticos, antes calentaba el neumático íntegramente, ahora solo calentaran las capas superiores del mismo, con las consecuentes repercusiones en las físicas y reglajes de los coches que los usan.

  14. Gráficos: la opción “two pass trees” funciona ahora en todos los circuitos.

  15. Solucionado el problema de parpadeos en la instrumentación del salpicadero en algunos circuitos.

  16. Nueva animación para el mecánico que aguanta la piruleta en boxes, mucho más relista.

  17. En las repeticiones se ha corregido el problema por el que las ruedas de los vehículos no se movían con coherencia al verlas fotograma a fotograma o rebobinando.

  18. Aumentada la precisión de la telemetría a 4 decimales en los tiempos.

  19. Nuevo algoritmo de cálculo para el ABS y el TSC de varios vehículos donde se tendrán en cuenta las inerciales laterales además de las longitudinales.

  20. implementadas las rafagas de luz en los siguientes coches:

- - GT1 dbr9

- - GT3 Audi R8 LMS

- - BMW Z4 GT3

- - GT1 Corvette C6.R Chevrolet

- - Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype

- - GT3 Ford GT

- - HPD ARX-01c

- - GT3 McLaren MP4-12C

- - GT3 Mercedes-AMG

- - Riley MkXX Daytona Prototype

- - Ruf RT 12R C-Spec

- - Ruf RT 12R Track

 


Gente en la conversación

  • Muy buena info.
    Buenas mejoras ;)

  • Tengo curiosidad por probar esas ráfagas de luces (¿será posible activarlas cuando queramos? puede ser molesto...) y los cambios en el sonido han sido bestiales almenos en el BMW que he podido probar. Una gran actualización, llevo poco en iRacing pero desde luego esta update ha venido cargadita y parece haber trabajado correctamente de primeras en comparación a la última. Los slow motions de iRacing son lo mejor que he visto nunca, y en cuanto al "piruletas", solo espero que tengamos al resto de la crew algún día, prefiero unas animaciones algo simples para 8 tíos alrededor de cada coche en boxes que al "hombre de la piruleta" más realista del mundo : P

{loadmoduleid 157}