Pura diversión en la carrera de Silverstone de este campeonato por equipos organizado por GTseries, que no en vano esta teniendo una participación excepcional. Tras una primera serie de carreras que han servido para dividir a los numerosos equipos en 2 divisiones ya estamos disfrutando de la segunda fase. Con retransmisiones en directo de la mano de Superpozito en la 1ª Division y Rincon Racing en la 2ª, y una estructura de campeonato nada convencional,  Los equipos y pilotos nos estan brindando autenticos espectaculos sobre el asfalto virtual.

 

En esta ocasión, con el Skip Barber como protagonista, podéis disfrutar de una carrera de las que dejan seca la garganta del comentarista. Con un Juan José Sanchez intratable (equipo Odox) que marco un ritmo endiablado y consiguió escaparse, cosa complicada con este coche, el resto fue una batalla campal: adelantamientos, paralelos, contactos, salidas y hasta conos asesinos revienta alerones... Mencion especial a la remontada protagonizada por Xabier Sanchez que salia desde p26 al no haber podido clasificar.

Os dejamos con 3 vídeos, los correspondientes a las retransmisiones de las salas de 1ª y 2ª División, y un tercero, el resumen desde la camara onboard que nos ofrece Xabier Sancher narrando su remontada.

 

 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0 / 1200 Restricción de Carateres
Su texto debería tener menos de 1200 caracteres