Marc Pérez vence en un duelo cara a cara con Pablo Lazar

Marc Pérez se llevó la victoria de la tercera prueba de la Liga Virtual de Escuderías de Drivers Parade Club. El catalán de MSI eSports se impuso en un duelo muy cerrado con Pablo Lazar, de Obsidian RacingJosé I. Soria (Aurys Racing) completó el podio con una tercera plaza

Si el lunes se disputaba la prueba de 2ª División, el martes le tocó el turno a la 1ª División. Esta vez en el circuito de Monza y con un monoplaza, el Formula Renault 3.5. La carrera fue un auténticos caos y se vio marcada por un accidente múltiple en la salida, donde se vieron involucrados multitud de pilotos, como Alejandro del Campo (Euromaster Esports), Lucas Camba (Iridium Motorsport), Antonio Ortiz (ZENNITH Esports), o Xavi Ros (Aurys Racing Team) entre muchos otros. Tras la salida, los pilotos de Obsidian Racing, Pedro Sánchez y Pablo Lazar lideraban la prueba. Sin embargo, en la resalida y tras el safety car, Pedro Sánchez cometía un error que le hacía perder varias posiciones. Error del que se supo sobreponer, puesto que terminaría la carrera en quinta posición.

"No me esperaba poder pelear por la victoria después de la qualy y por la poca preparación, no estaba previsto que corriera yo esta carrera. En carrera pude estar ahí gracias al rebufo. Hemos luchado con mucho respeto con Pablo y estamos muy contentos con la victoria". - Marc Pérez.

"Nos quedamos un poco con sabor agridulce, ya que lideramos toda la carrera a excepción de la vuelta final. Un segundo puesto no está nada mal y con el resultado de Pedro cogemos muy buenos puntos"  - Pablo Lazar.

Salida en Monza.

Si hubo alguien que se supo mover mejor en la salida fue Marc Pérez, y es que el de MSI se puso tercero desde la séptima posición de la parrilla de salida tras un arranque complicado. La lucha por la victoria fue un mano a mano entre Pablo Lazar (Obsidian Racing) y Marc Pérez (MSI eSports) y no se definió hasta los últimos metros. Pérez realizó una gran maniobra sobre Lazar para ponerse primero en la segunda chicane de la última vuelta. De este modo, Obsidian Racing sigue liderando la clasificación general, seguido de MSI eSports y de Zennith Esports.

"He tenido que parar muy pronto debido a un error con el combustible. Intentaremos remontar lo máximo posible en lo que queda de campeonato". - José I. Soria.

A destacar la remontada de Francisco Ramírez (ZENNITH Esports) que logró llegar a meta en P4 tras salir en las últimas posiciones de la parrilla. Jimmy Antunes (Arnage Competition), Sergio F. Fernández (Fast Repair Motorsport), Pablo Salvador (XBD Racing), Carlos Derecho (Únicos Gaming) y Miguel Ángel Sánchez (Cheroki PS) completaron los diez primeros clasificados de la carrera.

La próxima carrera será el martes en el circuito de Hungaroring con los GT1.

 

Galería fotográfica

 Sentimos que no aparezcan más equipos en las fotos, pero no nos cargaban más pinturas de más equipos. Solo de los que podéis ver en las imágenes.

No te pierdas la crónica de la carrera de 2ª División en el Nordschleife, clickando sobre la imagen!

 

Retransmisión oficial de la prueba


  • No se han encontrado comentarios

Buscar

TS3 iRacing.es

Publicidad

En línea

Hay 263 invitados y ningún miembro en línea

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}