Hungaroring, el mítico circuito de Hungría, llega a iRacing

El circuito de Hungría, Hungaroring, llegará a iRacing en la build de la próxima season. Mítico circuito del panorama europeo, con gran recuerdo para el deporte español, y es que Fernando Alonso logró su primera victoria en la Formula 1 en este trazado

El circuito de Hungría, Hungaroring, llegará a iRacing la próxima season. De esta forma, el circuito de Hungría se une a Hockenheim y Red Bull Ring, los dos anteriores circuitos que se presentaron recientemente en el apartado road de iRacing. iRacing trabaja constantemente en el simulador, introduciendo nuevas mejoras constantemente. También se anunció la llegada de la tan esperada lluvia, la cual está prevista para finales de año.

Participa en el sorteo de un circuito

El Hungaroring está ubicado a 30 kilómetros del centro de la ciudad de Budapest. Empezó a construirse el 1 de octubre de 1985 y se finalizó ocho meses más tarde. El trazado actual tiene una longitud de 4.381 metros. Sus rectas no destacan por ser muy largas, por lo que el adelantamiento no será fácil cuando compitamos aquí. Hay un total de 14 curvas, entre las que encontraremos multitud de tipos: baja, media y alta velocidad, así como una chicane.

La Fórmula 1 celebra el Gran Premio de Hungría en este circuito desde 1986. Además, ha acogido otros eventos del deporte motor como el mundial de Superbikes o el de Motociclismo, también el campeonato FIA GT, la Formula 3000 Europea, la World Series By Renault y la Formula Renault 2.0. Cabe destacar que no se trata de un circuito especialmente activo en competiciones.

 

 

 


  • No se han encontrado comentarios

Buscar

TS3 iRacing.es

Publicidad

En línea

Hay 161 invitados y ningún miembro en línea

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}