Preparada la actualización para la Season 3 de 2021

Apenas faltan unos días para el arranque de la nueva temporada. Os dejamos con los aspectos más destacables de esta nueva build

Después de los primeros lanzamientos de los coches de oval Next Gen de la NASCAR Cup Series y del Chicago Street Circuit, ya habéis podido probar alguno de los nuevos contenido. Os dejamos con un resumen de las novedades más importantes para esta nueva season.

Puedes encontrar el nuevo calendario para esta season aqui: CalendarioS32021

Calendario actualizado

- Porsche 911 GT3 R: Porsche también se une a los vehículos GT3, recordamos que es una de las marcas con más presencia dentro del sim, con coches en categorías GT3, GT4, LMP1 Y GTE. Prueba el coche por primera vez en iRacing IA, donde se une a otros siete GT3, antes de competir en las series oficiales.

- Red Bull Ring: dirígete a la sede de los Grandes Premios de Austria y Estiria con el nuevo circuito de iRacing. Tres diseños de pistas rápidos y divertidos, encabezados por el circuito Grand Prix, que desafiarán tus habilidades a cualquier nivel.

- Nashville Superspeedway: El tan esperado regreso de Nashville como ciudad anfitriona de la NASCAR Cup Series llega este año en el revitalizado Nashville Superspeedway. ¡Sé uno de los primeros en salir a la pista mientras esperas el Ally 400 inaugural a finales de este mes!

- Fórmula Vee: Empiece a competir en las carreras de autos en el nivel rookie con la Fórmula Vee, gratis para todos los usuarios. ¡Seis décadas de legado de carreras cobran vida en uno de los coches nuevos más divertidos del servicio!

- SCCA Spec Racer Ford: totalmente revisado para reflejar la especificación actual de SRF3, uno de los coches más antiguos de iRacing se vuelve más liviano y más rápido con la inclusión de un motor más potente.

- BMW M4 GT3: El M4 GT3 ya no se designa como un prototipo; recibió sus actualizaciones finales a tiempo para la temporada 3. Si compraste anteriormente la versión del prototipo, verá la versión actualizada automáticamente.

- Reacondicionamiento de la escala Dirt Road y del VW Beetle Lite: una escala de carreras de Dirt Road completamente nueva y ampliada ofrece a los pilotos la oportunidad de competir en clases de licencia más altas. Como parte de la renovación, se añadió una nueva versión Lite de 300 caballos de potencia del Volkswagen Beetle como coche gratuito.

- Nuevos foros: iRacing introducirá un nuevo foro, y todas las publicaciones, discusiones y anuncios nuevos del personal se trasladarán allí a partir de ahora. Los foros antiguos permanecerán abiertos hasta el 23 de junio antes de entrar en un estado de solo lectura.

- Nuevo contenido de IA: se han desbloqueado más de dos docenas de configuraciones de pistas para uso de IA, centrándose principalmente en el contenido básico para dar a los pilotos novatos la oportunidad de practicar carreras antes de salir a la pista con oponentes reales. Los óvalos de Lanier, Lucas Oil, South Boston, Southern National y Thompson se han desbloqueado para el uso de IA, mientras que Lime Rock, Okayama, Oran Park, Oulton Park, Summit Point y Tsukuba también se unen a la lista.

- Nuevo modelo de daños y actualizaciones visuales: la Fórmula Vee y Street Stock obtienen el New Damage Model o Sistema de Daños, mientras que los restos de otros vehículos se podrán chocar por menos tiempo en entornos de alta latencia. También se han actualizado humo, polvo, chispas y más.

- Actualizaciones de la interfaz de usuario de iRacing: las ventanas de información de contenido ahora incluyen la pestaña "Buscar sesiones", donde puedes encontrar lugares para competir en cada coche o pista. Las pinturas personalizadas ahora se muestran en la interfaz de usuario como miniaturas. Y en las carreras por equipos, los pilotos que vayan a correr pueden inscribirse antes del inicio de las sesiones de carrera.

- Race Control: La introducción de un sistema de detección de los cuatro neumáticos para las penalizaciones fuera de pista debuta en ciertas áreas de Spa. Los administradores también tienen la capacidad de ajustar el ritmo y las vueltas con el nuevo comando! Pacelaps (! P).

 


  • No se han encontrado comentarios

Buscar

TS3 iRacing.es

Publicidad

En línea

Hay 76 invitados y ningún miembro en línea

¿Te gusta comunicar?

¿Te gustaría hablar de algún tema?
¿Quieres cubrir algún evento?
iRacing.es es una plataforma para la comunidad,
Contacta con nosotros!!

{loadmoduleid 157}