Atom Motorsports y RinconVRacer salen victoriosos de Daytona

Arrancó la tercera y la cuarta división de Liga Nacional de Escuderías de GTSeries, donde Atom Motorsports con Emanuel López y Lucas Davila y RinconVRacer Academy con Alfredo Pérez y Pere A Matías ganaron la carrera. M4sked Devils y DxDroids y XBD Racing y Euromaster Esports completaron las posiciones de podio en las dos categorías

El circuito americano de Daytona acogió una nueva prueba de Liga Nacional de Escuderías, esta vez con la tercera división (Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype y la cuarta división (Riley Prototype). La pole position de la categoría del Chevrolet Corvette fue para DXDroids, sin embargo un error al principio de la carrera provocaría que cayeran de la primera posición. A pesar de esto, fueron capaces de terminar en el tercer cajón del podio con Albert Piferrer y Borja Chisbert al volante. La segunda posición fue para M4sked Devils con los pilotos Daniel Jerez y Borja Garcia, quienes llegaron a 15 segundos del primer clasificado. Por su parte, Atom Motorsports cuajó una gran carrera, sin errores, que le valió para entrar en meta en primera posición con un colchón de tiempo considerable.

A destacar la remontada de la carrera, que fue para el equipo Big One con los pilotos Sito Ferrer y Álvaro San Martín (de la P15 a la P4). Así se completó la tabla de los diez primeros clasificados: Pro Driver E-sports Team, Spark Racing Team, Crazy Planet e-Sports by Toro Loco, ATHAIM Racing y GAS Competición Esports.

 

El Chevrolet Corvette C7 Daytona Prototype de Atom Motorsport entrando en la última chicane del circuito.

En cuanto a la cuarta división, RinconVRacer fue el equipo vencedor con sus pilotos Alfredo Pérez y Pere A Matías. Esta carrera destacó por su igualdad, y es que las grandes rectas del circuito de Daytona propiciaron grandes grupos de coches que se iban adelantando en busca de esa velocidad extra que es tan importante a la hora de encontrar el ritmo óptimo. El podio de esta división lo completaron XBD Racing (Víctor Suárez y José Heredia) y Euromaster Esports (Alejandro Avin y Aitor Álvarez). 

 

Riley Protogype de Rincon VRacer Academy.

Black Eagles Team, M4sked Devils eSports, Kilometro Zero Trans-Avella, PSRC, Zennith Esports, Kaos Latin Gamers y Obsidian Racing FUTURE completaron las diez primeras posiciones de la clasificación. Enhorabuena a todos los participantes y nos vemos en un nuevo reportaje. Os dejamos con la galería fotográfica de la cita.

 

Galería fotográfica

 

Retransmisión oficial del evento

 


  • No se han encontrado comentarios
{loadmoduleid 157}