Tito’s Team, Online Racing Team y Team 360 alzan el título de la Grand Prix Series en su primera edición

En este artículo podréis encontrar un breve resumen de la última carrera de la Grand Prix Series, un campeonato privado, de reciente creación, que este pasado domingo terminó su primera edición en el circuito de Interlagos

MSI eSports se proclama campeón de la SuperCompetición de Escuderías. S2V Esports fue subcampeón y Drivex eSports, tercero.

Marc Pérez (MSI eSports) logró la victoria en la última prueba de la fase final en Spa Francorchamps con el Formula Renault 3.5 en una carrera muy peleada hasta la última vuelta con Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) y Yago Martínez (Kuruma Motorsport), pilotos que completaron el podio. 

Álvaro Ramiro vence desde la pole en la segunda final de la iSCE. MSI amplia margen al frente de la clasificación. Daniel LAfuente (Drivex) y Diego Catalán (Dream Factory) completaron el podio. Drivex y S2V en el podio de la general a falta de la prueba de hoy.

Los pilotos de Drivex eSports exprimieron un Formula Renault 1.6 tras realizar un curso de pilotaje.

El equipo de asfalto real Drivex Team ofreció a sus pilotos de SimRacing un curso de pilotaje impartido por Luis Palmero, Team Manager y piloto del equipo. También probaron el simulador de movimiento de la escudería y condujeron un Audi A3 en una experiencia EasyDrift.

Victoria incontestable de Marc Pérez en Watkins Glen Cup

Marc Pérez (MSI eSports) fue el ganador de la primera carrera de la fase final de Supercompetición de Escuderías de MundoGT. Álex Ardisana (MSI eSports) se subió al segundo cajón del podio, logrando así un importante doblete para el equipo que le sitúa en la primera posición del campeonato. Sergi Maturana (S2V Esports) completó las posiciones de podio.