Doble podium de Alejandro Sánchez en la Porsche TAG Heuer Esports Supercup

Alejandro Sánchez volvió a brillar en la Porsche TAG Heuer Esports Supercup, esta vez consiguiendo dos podiums en las dos mangas disputadas en el circuito británico de Donington Park este pasado sábado.

José I. Soria y Víctor Osset se proclaman campeones de la Skippy 4.2 de iRacing.es

José I. Soria y Víctor Osset fueron los vencedores del campeonato Skippy 4.2 en sus dos divisiones. Soria supo sobreponerse a un inicio de campeonato complicado, mientras que Osset destacó por su regularidad a lo largo de toda la edición. 

José I. Soria domina en la prueba de Charlotte Roval. Filipi León Solano se coloca líder de la segunda división.

Incontestable dominio de José I. Soria (Pistons Racing) en la segunda prueba de la Skippy 4.2. Soria logró las dos victorias en el roval y escala hasta la segunda plaza de la clasificación general. Iván Machado (NorthWorldSim eSports) es el nuevo líder del campeonato. Roger Barrancos (Team Iridium) venció en la primera de segunda división.

Triunfos para Víctor Osset y Víctor Tabernero en la segunda división de la Skippy 4.2

Víctor Osset y Víctor Tabernero (Pistons Racing) lograron la victoria en la primera y en la segunda manga de la primera prueba de la Skippy 4.2 correspondiente a su segunda división. Juan Kunen (FOX Motorsport) y Rubén Martín subieron al podio de la primera manga,  mientras que Rubén Martin y Víctor Osset completaron el podio de la segunda.

Cristian Pérez y Xavier Solà, primeros vencedores de la Skippy 4.2

Cristian Pérez (Across Competición) y Xavier Solà (Race4CAT) fueron los ganadores de la primera y de la segunda manga del primer evento de la Skippy 4.2, disputada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

{loadmoduleid 157}