Gran victoria de Diego Catalán en la primera prueba de la V8 de MundoGT

Diego Catalán, piloto de Dream Factory, fue el ganador de la primera carrera de la V8 de MundoGT, disputada en el circuito australiano de Bathurst. Agustín Canapino (Williams Esports) y Víctor Grano de Oro Prieto (S2V Esports) completaron las posiciones de podio.

Hace unos días se ponía en contacto con nosotros la  organización de la pujada al puig major a través de David Gimeno de Gtros, para hacernos llegar información sobre un proyecto muy interesante...

MSI eSports, brillante vencedor de las 24 horas del Circuit de Barcelona-Catalunya

Marc Pérez, Alejandro Sánchez y Adrià Pérez conquistaron la segunda edición de las 24 horas del Circuit de Barcelona-Catalunya, como ya ocurriera en la edición pasada bajo los colores de NorthWorldSim eSports, disputada sobre Assetto Corsa.  Zennith eSports (Ricardo Rico, Carlos Quilez y Sergi Segarra) terminó en segunda posición y Vodafone Giants (Aday Coba, Pablo López y Cristian Lorente) fue finalmente tercero.

Tutorial para Canadian Tire con el Ferrari 488 GT3 para la Ferrari Challenge

Os traemos un mini tutorial para la primera semana de la cuarta season de 2019. Circuito con curvas rápidas donde podemos adelantar en la recta de atrás.

Tito’s Team, Online Racing Team y Team 360 alzan el título de la Grand Prix Series en su primera edición

En este artículo podréis encontrar un breve resumen de la última carrera de la Grand Prix Series, un campeonato privado, de reciente creación, que este pasado domingo terminó su primera edición en el circuito de Interlagos