Road Course

5

Oval

10

Short

10

Moto

5
 

Daytona International Speedway es un autódromo ubicado en Daytona Beach, estado de Florida, Estados Unidos. Fue inaugurado el 22 de febrero de 1959 por iniciativa de William France Sr., el fundador de la NASCAR, para reemplazar al circuito playero de Daytona. Actualmente tiene capacidad para 168.000 espectadores.

Daytona tiene dos pistas principales. Una de ellas es un óvalo de 2,5 millas (4.023 metros) con forma de trióvalo y 31 grados de peralte en las curvas, que alberga entre otras carreras de NASCAR las 500 Millas de Daytona, una carrera de 200 vueltas perteneciente al calendario de la NASCAR Cup Series entre cuyos ganadores se encuentran Mario Andretti y Dale Earnhardt (quien falleció en la edición 2001 de esta carrera).

La otra variante es un trazado mixto de 3,56 millas (5.730 metros), que se utiliza en las24 Horas de Daytona, una de las carreras de resistencia más importantes del mundo. Esta pista también fue adaptada para carreras de motocicletas.

Por otra parte, el Campeonato de la AMA de Supercross corre en Daytona desde 1971. Para ello, se construye un circuito construido entre la tribuna principal y la calle de boxes. Históricamente tenía una longitud mucho mayor que los circuitos de estadios de béisbol y fútbol americano. pero a partir de la década de 2000 tiene un recorrido similar a aquellos.